Agentes de Tránsito Ambato separados por mala conducta

La Dirección de Tránsito, Transporte y Movilidad Municipal (DTTM) separó de la organización a 10 agentes civiles. Edward Gaibor, director de la unidad, indicó que estos acumularon varios llamados de atención por la conducta y comportamiento durante la jornada de trabajo.

Tres agentes pertenecían a la primera promoción y siete a la segunda.

Además, fueron separados de sus cargos tres funcionarios más del área administrativa, dijo Paulina Naranjo, directora del Departamento de Talento Humano.

En las calles los agentes se limitaron a responder. “Nosotros solo debemos hacer cumplir las normas de tránsito”, manifestó un uniformado que se encontraba en la avenida Cevallos y Ayllón.

data-ad-client="ca-pub-6176955121105955" data-ad-slot="6546068623">

Gaibor expresó que el año pasado ya fueron separados tres agentes, porque no cumplían con los valores y conductas disciplinarias.

La desvinculación va de acuerdo a la aplicación del reglamento interno. “En muchas de las ocasiones asistían al trabajo en estado etílico, faltaban el respeto a los superiores, no asistían a las audiencias, entre otras cosas. Todo llamado de atención está archivado y documentado”, manifestó Naranjo.