Almacenes La Ganga hace solicitudes para el contrato de nuevas personas trabajadoras

Muchas empresas que se encuentran dentro de la sociedad económicamente activa de Ecuador están en la constante búsqueda de personas con determinados conocimientos para poder realizar sus operaciones de la mejor manera posible. Siempre buscan el contrato de nuevas personas que sean eficientes en sus labores y que las realicen de la mejor manera posible en el menor tiempo. Una de estas empresas es Almacenes La Ganga. A continuación se presenta la actividad principal que esta empresa realiza, un poco de su historia y la filosofía de trabajo que mantiene.

Filosofía de trabajo para el contrato de nuevas personas

Para empezar hablemos un poco sobre la historia que tiene Almacenes la Ganga dentro del territorio ecuatoriano. Almacenes La Ganga inició su actividad económica desde el año 1983, año en el cual aperturó su primer local ubicado en el sector de “La Bahía” en la ciudad de Guayaquil. Desde un principio el local estaba especializado en la venta y comercialización de aparatos electrodomésticos de diferentes marcas. Cabe destacar que estas marcas de electrodomésticos que comercializaban eran de las mejores que se podían encontrar dentro del mercado a nivel mundial, motivo por el cual ofrecía una ventaja competitiva con respecto a cualquier otro local. Además de eso, ofrecía una buena garantía para todos sus productos. De esa época en adelante su slogan se hizo muy popular, el cual decía: Precio de Bahía con Garantía”.

ANUNCIOS

A medida que los años fueron pasando la calidad fue creciendo de manera acelerada e intensa, logrando llegar a posicionarse en la gran mayoría de las provincias de Ecuador. Hoy en día Almacenes la Ganga tiene alrededor de unos 130 locales ubicados y establecidos a lo largo y ancho del territorio ecuatoriano y aún continúa expandiéndose hasta poder abarcar cada rincón del país sudamericano. Con mucho esfuerzo y mucha tenacidad esta empresa ha podido llegar a tener un gran liderazgo en un ambiente muy competitivo y difícil. Esto ha llevado a que está empresa tenga un gran reconocimiento por la excelencia de todos sus productos y también por el hecho de que cuenta con las mejores ofertas y los mejores precios que se puede encontrar en el mercado.

Otra cosa que ha hecho que esta empresa haya podido afianzarse en el mercado nacional e internacional es su gran filosofía de trabajo. El trabajo de Almacenes La Ganga se ha enfocado al 100% en poder satisfacer las necesidades de todos los clientes que la visitan. Los puntos primordiales de su filosofía trabajo son los siguientes:

ANUNCIOS

  • Contar siempre con todos los productos y las marcas que tenga la calidad más alta del mercado a nivel internacional.
  • Proporcionarle una atención personalizada y eficaz a la clientela a través del personal altamente capacitado y comprometido con los ideales y actividades que la empresa tiene.
  • Realizar innovaciones en las ofertas de los servicios y productos, haciendo una exploración constante de la manera de atender y beneficiar a la clientela que visita el establecimiento.
  • Extenderse y poder lograr toda una cobertura nacional de calidad para poder otorgarle a los ecuatorianos todos los beneficios que ellos se merecen.

Teniendo presente tanto la historia como la filosofía de trabajo que Almacenes La Ganga tiene es muy probable que desees trabajar en una compañía como esta, ya que proporciona grandes beneficios a sus empleados que pueden disfrutar de la mejor manera. Cabe destacar que esta empresa está buscando realizar un contrato de nuevas personas que tengan un compromiso con los ideales y la filosofía de esta organización. Si quieres tener un trabajo en esta compañía y deseas enviar tu hoja de vida, puedes hacerlo a través de la página oficial en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *