Claro Ecuador está contratando personal

Si siempre quisiste trabajar en una empresa de comunicaciones, entonces tienes que saber que Claro Ecuador S.A. está contratando personal. Esta sensacional marca fundada en 2003 en Brasil y que ahora cuenta con presencia en diversos países latinoamericanos como Argentina, Colombia y el que nos ocupa ahora, Ecuador, está buscando gente como tú que está dispuesta a laborar en esta clase de trabajo. ¡Entérate de todo lo que necesitas!

Claro S.A. requiere contratar personal

Esta es una oportunidad en la vida: Claro S.A. requiere contratar personal. Si eres una persona con ganas de trabajar y ser parte de un equipo que se preocupa del ser humano integral, de su desarrollo y su bienestar, entonces tienes que postularte si o para ser uno más de los que laboran en esta empresa.

En Claro Ecuador podrán prepararte para tu carrera y para la vida, además de que te proporcionará herramientas para formar el carácter y ayudarte a ser de ti un mejor ser humano.

Desde servicio al cliente hasta especialistas en el área de las telecomunicaciones, esta empresa te llevará de la mano en busca de experiencia y de la autorreflexión, todo para ser siempre cada día mejor. Como empresa grande y organizada tiene estándares altos, normas y lineamientos que cumplir, sin embargo te incentiva a ser creativo, innovador y a mejorar continuamente. ¿Cómo no intentar pertenecer a una empresa de telecomunicaciones como esta?

ANUNCIOS

Quiero trabajar en Claro S.A.

Ya te has decidido y dijiste para tus adentros “Quiero trabajar en Claro Ecuador” bien, no dejes de leer esto. Para formar parte de este equipo y de este mundo de las telecomunicaciones simplemente hace falta registrar tu hoja de vida en la página oficial, empleo.claro.com.ec, para luego proceder a esperar por la bienvenida al equipo de trabajo.

ANUNCIOS

Es tan sencillo y difícil de creer que puedes llegar a pensar que la información es falsa, sin embargo este no es el caso. Efectivamente Claro quiere que trabajes para ellos y te invita a que te postules, entonces ¿qué esperas?

Claro Ecuador Vacantes Disponibles 2017

Claro Ecuador Vacantes Disponibles 2017

Claro Ecuador contrata personal a nivel nacional

Para seguir ondeando el tema de que Claro S.A. contrata personal a nivel nacional, podemos dejar aquí los trabajos buscados. Estos no son los únicos que hay, pero si son los más generales y los que pueden darte una idea de lo que busca esta sensacional empresa, así que conócelos:

  • Técnicos linieros con experiencia en redes Claro.
  • Técnico de empalmería.
  • Motorizados con o sin experiencia.
  • Asesor comercial.
  • Asesor Call center.
  • Agente SAC Claro.
  • Asesor Claro usuario.
  • Supervisor Claro fijo Quito.
  • Técnico instalador.

Únete a esta familia de Claro móvil y fórmate en un ambiente próspero donde tendrás el mejor ambiente laboral del mundo. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

ANUNCIOS

47 thoughts on “Claro Ecuador está contratando personal

  1. Gabriela Aulla

    Buenos días por favor me gustaría trabajar en esta gran empresa por favor me pueden ayudar soy bachiller mi número 0981675744 o mi correo victor–20@hotmail.com gracias

    Reply
  2. EDWIN ANTONIO GONZABAY CASTRO

    buenos dias me gustaria formar parte esta prstigiosa empresa como lo es clsro S.A

    Reply
  3. Angie Robayo

    Me gustaria tener el prestigio de trabajar en esta grande empresa como es CLARO , soy mayor de edad , bachiller con muchas ganas de trabajar.
    Mi correo es : angierobayo196@gmail.com

    Reply
  4. Angie Robayo

    Me gustaria tener el prestigio de trabajar en este grande empresa como es CLARO , soy mayir de edad bachiller con muchas ganas de trabajar.
    Mi correo es : angierobayo196@gmail.com

    Reply
  5. Andrea

    Hola me interesaría formar parte de esta organización que no solo promueve la excelencia en el servicio que ofrecen a la ciudadanía, sino que manejan una cultura organizativa tentativa para sus colaboradores.

    Reply
  6. Lauro zenón Cuenca Loaiza

    hola soy Lauro zenon cuenca soy tecnólogo en electricidad deseo formar parte de claro mi correo es flacoolauro@yahoo.com celular es 0993282945

    Reply
  7. JOSÉ EVEL CUENCA ALVARADO

    me gustaria laborar en su prestigiosa empresa

    Reply
  8. Maria Castillo

    Hola soy Maria de Santo Domingo me encantaría laboral con ustedes espero se de la oportunidad…

    Reply
  9. Dalton Sanmartin Jumbo

    hola me gustaria laborar el claro soy de la proincia del oro actualmente trabajo en Telconet tengo 5 años trabajando en esta empresa y tengo experiencia en el area tecnica y administrativa. me gustaria laborar con uds. tengo 28 años

    Reply
  10. pascual del pezo

    quisera serpartede esta dichosa empresa y podervtrabajar con ustedes para si imnovar cosdas nuevas en la empresa claro muchas gracias mi correo es pascuy89@live.com mi nombre es pascual del pezo y tengo 27 años de edad..çgarcias

    Reply
    1. RAFAEL ESCOBAR

      Me gustaria tener el prestigio de trabajar en este grande empresa como es CLARO , mi nombre es Rafael soy Ingeniero Industrial y tengo muchas ganas de trabajar.

      Reply
  11. maribel bustamante

    Hola m gustaria trabajar con ustedes si conosco algo del trabajo porq trabaje en venta d planes claro y aprendo rapido y nadie nase aprendiendo deme la oportunida est es mi correo mvanessitajaquelin@hotmail.com espero su respuesta tengo 27 año soy muy trabajadora

    Reply
  12. EDWIN CURILLO PALMA

    BUENAS… ME GUSTARIA TENER LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR ESTA ELEGANTE EMPRESA COMO LO ES “CLARO”
    SOY UN JOVEN MAYOR DE EDAD Y QUISIERA PODER TENER ESA OPORTUNIDAD….
    AQUI LES DEJO MI CORREO…… MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA
    edwin_edge98@hotmail.com

    Reply
  13. christian eduardo rojas claros

    Muy buenas noches estimados
    Saludos coordiales.
    Me dirijo a ustedes por motivo de tener la oportunidad de trabajar en una prestigiosa empresa como lo es CLARO, tengo 20 años recien cumplidos y tengo la experiencia de SUPERVISOR DE VENTAS.
    mi correo es: christiedu19@gmail.com

    Reply
  14. Manuel hurtado tircio

    hola me gustaría trabajar para la mejor empresa en telecomunicaciones del ecuador

    Reply
  15. Jose Fuentes

    Hola mi nombre es Jose Fuentes soy estudiante de Administracion De Empresas en la UTPL quisiera aplicar para el cargo de Asesor Comercial mi direccion de correo es josexavi0506@gmail.com

    Reply
  16. edison anibal villavicencio astudillo

    Hola mi nombre s edison y me gustaría prestar mus servisio para a esta prestijíosa prestijíosa empresa antes trabaje en univi

    Reply
  17. edison anibal villavicencio astudillo

    Hola me llamo edison antes trabaje en univisa como técnico instalando antenas. Satelitales tengo la esperiencia nesesaria y tengo una camioneta x si acaso se nesesite

    Reply
  18. FRANCIS URIARTE

    HOLA ESTOY DISPUESTO A PTRABAJAR CON USTEDES SOY BACHILLER EN INFORMATICA Y TECNICO EN CELULARES SOY DE PATATE TUNGURAHUA MI NUMERO ES 0998768509…GRACIAS ANTEMANO

    Reply
  19. Adriana Guerra

    Bienos dias me gustaría ser parte de su empresa. Tengo 36 años . Soy una persona muy colaboradora, honesta y con muchas ganas de salir adelante.

    Reply
  20. Carlos Acebo

    Hola me gustaría trabajar en esta prestigiosa empresa, estudio licenciatura en sistemas multimedia cuarto año, tengo experiencia en servicio al cliente y ventas de producto claro, se manejar axis 2.3 y 2.1 crm.

    Reply
  21. Yuri Maritza bravo loor

    Hola me gustaría trabajar en esta prestigiosa empresa soy una chica de 23 años de edad

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *