CNEL – Consultar planilla de luz CNEL EP por Internet

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP comunica a todos sus usuarios en Ecuador el lanzamiento del nuevo servicio mejorado para consultar el valor de las Planillas de la CNEL por medio del Internet y en linea de forma rápida y segura.

Recuerden que la CNEL EP esta configurada por unidades en el Ecuador como son: Esmeraldas, Santo Domingo de los Colorados, Manabí, Bolíbar, Santa Elena, El Oro, Guayas y Sucumbios.

Pasos para la consulta de planillas CNEL EP:

Código Único Electrónico Nacional: Este código se encuentra en su factura de consumo y consta en total de 10 dígitos a llenar: [Código de distribuidora] + [Ceros] + [Número de cuenta del abonado]

Nombre: Si queremos consultar la planilla CNEL por su nombre debemos escoger la ciudad “Unidad de Negocio” y poner el nombre del cliente.

Cédula/Ruc: Para consultar la planilla de CNEL EP por medio de la cédula escogemos esta opción, ingresamos la ciudad y digitamos nuestra cédula de identidad o RUC.

COMO CONSULTAR LA PLANILLA DE LUZ “CNEL”

El trámite de consultar el valor de las Planillas de la CNEL puedes hacerlo por medio del internet de forma rápida y segura.

Pasos para la consulta de planillas CNEL EP:

Código Único Electrónico Nacional: Este código se encuentra en su factura de consumo y consta en total de 10 dígitos a llenar: [Código de distribuidora] + [Ceros] + [Número de cuenta del abonado]
Nombre: Si queremos consultar la planilla CNEL por su nombre debemos escoger la ciudad “Unidad de Negocio” y poner el nombre del cliente.
Cédula/Ruc: Para consultar la planilla de CNEL EP por medio de la cedula escogemos esta opción, ingresamos la ciudad y digitamos nuestra cédula de identidad o RUC.
Código de Acceso: Esta es la forma más rápida de consultar la planilla CNEL por internet, solo ingresamos la clave de su factura electronica.

CONSULTA PLANILLA AQUÍ


[CNEL Consulta de Planillas]


Código de Acceso: Esta es la forma más rápida de consultar la planilla CNEL por Internet, solo ingresamos la clave de su factura electrónica.

19 thoughts on “CNEL – Consultar planilla de luz CNEL EP por Internet

  1. FREDDY

    hola soy un usuario que he solicitado un medidor para mi hogar he relizado todo lo que m han dicho documentacion notarizada y datos personales pero hasta el dia de hoy no tengo respuestas esto lo hice el 7 de octubre segun me benia despues de 15 diaz pero ya voy a cumplir 2 meses y aun no tengo respuesta incluso me han llamado para benderme cable en la empresa no hay cable incluso hasta el medidor por 100 dolares

    Reply
  2. rocio choez

    valen popo todos ustedes los d cnel xq ponen su pagina web para qeeeeeeeeeeeeeeee no valga ni un trozo d verga buscando mas de dos dias el valor de la deuda y no sale peleles

    Reply
  3. zambrano cruz juan isidro

    STOY QUERIENDO OBTENER EL VALOR DE LO QUE ESTOY ADEUDANDO PARA CANCELAR Y NO PUEDO ENTRAR PARA VER MI PLANILLA.

    Reply
  4. jajsvvsvs

    son un asco tracalada de ladrones …no envian facturas para saber cuanto hay q pagar ..peeo si envian a cortar …son un poco de trabajadores ineficientes q solo trabajan para su sueldo y no se preocupan en el usuario … sean un poco mas responsables para q el usuario tambien lo sea ..

    Reply
  5. Ronald Alvarado Sánchez

    Existen marcadas irregularidades en la facturación. Las lecturas se las hace en una determinada fecha en un mes y al siguiente mes las hacen con dias adicionales al acostumbrado para que el consumo sea mayor sobrepasando al anterior que cubre el beneficio por consumo menor. Es una maldad programada perjudicando a usuarios pobres. Esta trampa la hacen en Durán.

    Reply
  6. MANUEL GILBERTO RÍOS

    La consulta de la planilla de consumo de Energía Eléctrica es UNA TOMADURA DE PELO. No existe el servicio. Preferible ano lo pongan si no lo tienen. O es para aparecer que tlrabajan cuando dan su RENDICION DE CUENTAS?

    Reply
  7. Angel Benavides

    Valen verga,por culpa de uds estoyven coactivas no dan infornacion de la planilla

    Reply
  8. Laura reyes

    Esto es una mierda no se para q ponen página web si no sirven pa nada

    Reply
  9. LULA DA SILVA

    ASI COMO TODA ENTIDAD DEL ESTADO, SON UN ASCO………………………………………………..

    Reply
  10. geoconda pulla

    esto es una porqueria de servicio , en una emergencia y esta pagina es lenta

    Reply
  11. Toni Tur

    Esta web nunca funciona, siempre te dice que ingreses por código único y esa opción no permite descargar la planilla, solamente te indica el saldo.

    Reply
  12. Carlos Ignacio Avalos Macias

    QUE PENA QUE NO PONGAN LOS VALORES DE LA PLANILLA DEBE POR FAVOR HACERLE LLEVAR AL CORREO DEL BENEFICIARIO Y PODER PAGAR A TIEMPO, POR ESO EXISTEN LAS REDES SOCIALES, ESTOY DESDE LA SEMANA PASADA ENTRANDO AL INTERNET Y NO LOGRO CONOCER EL VALOR DE LA PLANILLA….QUE INEFICIENTE SEÑORES DE CNEL MIENTRAS UNOS QUEREMOS PAGAR RESPONSABLEMENTE Y NO LOGRO SABER Y PODER CANCELAR, BASTA DE TANTAS IRREGULARIDADES, ESTO TENDRÁ QUE CONOCER EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

    Reply
    1. Mariana Villacis

      STOY QUERIENDO OBTENER EL VALOR DE LO QUE ESTOY ADEUDANDO PARA CANCELAR Y NO PUEDO ENTRAR PARA VER MI PLANILLA.

      Reply
    2. Mariana Villacis

      STOY QUERIENDO OBTENER EL VALOR DE LO QUE ESTOY ADEUDANDO PARA CANCELAR Y NO PUEDO ENTRAR PARA VER MI PLANILLA.
      ademas tengo el servicio de energia cortado y es por eso que tengo prisa de saber cual es el valor, yo stoy en guayaquil.-

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *