Cómo Actualizar Datos del Bono de Desarrollo Humano Ecuador por Internet MIES 2017

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) hace una invitación a la ciudadanía, adultos mayores, personas con discapacidades especiales, y a las personas que reciben el Bono de Desarrollo Humano, a que hagan la actualización de datos, y lo pueden realizar a través de la página web www.inclusion.gob.ec, o a su vez lo puede hacer en las oficinas del MIES.

Actualizar los datos es muy importante y necesario para este proceso del Bono de Desarrollo Humano  y más para las personas que han cambiado de sitio o su ubicación domiciliaria.

El MIES cuenta con una plataforma en línea y permite que se actualicen los datos, y así en un futuro poder evitar cualquier problema, y recuerda que actualizar los datos del Bono de Desarrollo Humano 2017 va hacer un beneficio propio.

Si aún no estás registrado en el MIES puedes aún participar de las Inscripciones del Bono de Desarrollo Humano 2017 por Internet.

ANUNCIOS

Aquí podrás participar del Plan Toda una Vida de Lenin Moreno e inscribirte en sus planes sociales como: Casa para todos, Misión ternura, Más desarrollo, Trabajo joven, Mis mejores años.

ANUNCIOS

Actualizar Datos del Bono de Desarrollo Humano 2017 (MIES)

¿Cómo puedo actualizar mis datos?

Se puede actualizar los datos por tres formas la primera seria llamando al 1800-005-005, la segunda por medio de su página web: www.proteccionfamiliar.gob.ec/actualización, y la tercera seria por las agencias más cercanas, como por ejemplo en las juntas parroquiales.

Tome en cuenta que al no actualizar sus datos podría ser un motivo por el cual no sea beneficiario del Bono de Desarrollo Humano en Ecuador y también si usted cambia de domicilio sería otro motivo por el cual usted debe actualizar sus datos.

REQUISITOS-ACTUALIZACIÓN:

  • Su cédula de identificación.
  • Referencia telefónica de alguna persona que sea cercana o conozca.
  • El lugar en dónde usted vive, para que se pueda hacer las visitas correspondientes y así poder llevar el proceso que es debido, para que el beneficiario no se vea afectado por ningún motivo.
Bono de Desarrollo Humano Actualización de Datos 2017

Actualizar Datos del Bono de Desarrollo Humano Ecuador

Actualización de datos de personas que reciben el bono de desarrollo
Actualizar Datos del Bono de Desarrollo Humano Ecuador
Bono de Desarrollo Humano Actualización de Datos 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *