¿Cómo consultar la planilla de la luz en Ambato EEASA?

Pagar la electricidad es uno de los gastos básicos con los que siempre hay que estar al corriente y por ello, la Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S. A. ha pensado en facilitarle las cosas a sus clientes, implementando un sistema que ya puedes consultarse a través de Internet, las 24 horas del día. Con esta herramienta, las personas podrán consultar su planilla mensual sin necesidad de esperar a tener la física o de acudir a las oficinas de la EEASA – Empresa Eléctrica Ambato.

En la planilla de la Empresa Eléctrica Ambato se estarán especificando los valores pendientes a pagar, así como la fecha límite para hacerlo para evitar cortes en el servicio.

Consultar la planilla de la Empresa Eléctrica Ambato será completamente gratuito y se podrá tenerse acceso no solo desde Ambato, sino también desde cualquier punto de Ecuador. Para hacer uso de él solamente será necesario que cada cliente ingrese su número de cuenta individual, el cual está especificado en las planillas físicas.

Consultar Planilla de Luz – Empresa Eléctrica Ambato

Estos son los pasos a seguir para efectuar la consultar la planilla de la luz en Ambato:

  1. Desde una computadora o dispositivo con conexión a Internet, se tendrá que ingresar al sitio web de la empresa, www.eeasa.com.ec
  2. A continuación, hay que hacer clic encima del menú “Consulta de Planilla Clientes EEASA“.
  3. Enseguida aparecerá un formulario en el que se debe escribir el número de cuenta dentro de la casilla en blanco.
  4. El último paso es hacer clic sobre el botón “Consultar” y el sistema mostrará la planilla con todos los datos que el cliente ha solicitado y entre los que se incluyen algunos como alumbrado público y la contribución de bomberos.

Es importante recordar que cada planilla de la EEASA – Empresa Eléctrica Ambato debe ser cancelada en los puntos de pago correspondientes, pues este servicio solo permite su consulta. Fijarse en la fecha límite y no excederse de ella previene el corte de la electricidad sin previo aviso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *