Cómo inscribirse Plan Toda Una Vida de Lenin Moreno 2017

Plan toda una vida es un nuevo programa lanzado por Lenin Moreno, es una de sus propuestas más sobresalientes en la campaña electoral, dentro de este plan propone empleo, vivienda, créditos a bajo interés y cobertura de salud.

Este programa permitirá crear justicia social para los ecuatorianos contemplando la atención integral desde el nacimiento hasta la adultez.

Se abrirá una línea de crédito por 300 millones para emprendimiento y el comienzo de puestos de trabajo especialmente para jóvenes y mujeres, asimismo se espera entregar 325 mil nuevas viviendas gracias al Plan Toda una Vida de Lenin Moreno.

PASOS PARA INSCRIBIRSE EN EL PLAN TODA UNA VIDA

ANUNCIOS

  • Ingresa al sitio (www.todaunavida.ec)
  • Llena el formulario que está al final del sitio
  • Los datos ingresados deben ser reales
  • Debes escoger el plan al que deseas acceder
  • Otra forma de registro es marcando al 1800-TUVIDA (888432)

PLANES “TODA UNA VIDA”

Casa Para Todos

Lenin Moreno propone entregar 325 mil viviendas que significa más de 136 mil empleos por año, estas casas no tendrán costos para las 191 FAMILIAS MÁS POBRES QUE ESTÁN EN EL QUINTIL 1 Y 2 y tengan una mínima capacidad de pago.

Misión Ternura

Dentro de este plan ofrece cuidados a mujeres embarazadas y a niños recién nacidos en sus primeros días de vida.

ANUNCIOS

Su resolución es erradicar la desnutrición infantil ofreciendo por 4 años atención integral en salud, nutrición y estimulación.

Manos Pobreza, Más Desarrollo

El Plan Toda una Vida de Lenín Moreno ofrece subir el bono de $50 a $150 dependiendo del número de hijos o familiares con discapacidad.

El propósito  es erradicar la pobreza extrema generando Créditos de Desarrollo Humano para empezar negocios independientes.

Trabajo Joven

Aquí se invertirán 241 millones para preparar más de 200 mil nuevos puesto de trabajo y se designarán créditos para emprendimiento de hasta 15 mil dólares.

Mis Mejores Años

Se destinará un duplicado de la Pensión de Adultos Mayores de $50 a $150, asimismo ofrece atención médica, quehaceres educativos y recreativos gratuitamente.

Cómo inscribirse Plan Toda Una Vida de Lenin Moreno 2017
Toda una Vida – Plan Para Todos
Plan Toda una Vida de Lenín Moreno
Inscripciones 2017 (Plan Toda una Vida de Lenin Moreno)

ANUNCIOS

7 thoughts on “Cómo inscribirse Plan Toda Una Vida de Lenin Moreno 2017

  1. Gladys Espinosa

    Tengo 52 años, he trabajado por la educación en el programa de Educación Popular Permanente durante 25 años y tengo documentos, nos ofrecieron afiliarnos al seguro social y nunca lo hicieron. A más de pagarnos un sueldo más que irrisorio
    Me gustaría ser considerada para el plan de vivienda
    Gracias

    Reply
  2. Nubia Llerena Mosquer

    Deseo ser considerada para el plan de vivienda soy maestra de la categoria G.

    Reply
  3. Ginger Moran

    no puedo inscribirme…. me sale completar todos los campos el cual ya estan OK..pero no me registra

    Reply
  4. Edisson Guerra Zambrano...

    Hola,,soy un joven q necesita trabajar,,tengo 26años,,con flia,,bb,,, recien nacido,,,en cualquier area trabajo,,tengo licencia chofer profesionasl,,,soy bachiller,,Edisson Guerra Z. Correo es de mi padre,,,,patricioguerra1812@hotmail.com cualquier resultado xf,,,contestarme al correo.

    Reply
  5. LUIS ERNESTO FRANCO VALLE

    Luis Ernesto Franco Valle. HOLA ! PRESIDENTE : DEL ECUADOR. LCDO. LENÍN MORENO GARCÉS. FELICIDADES POR NUESTRO TRIUNFO DEL PROYECTO-35- EXCELENTE. PLAN: ” TODA UNA VIDA ” QUIERO PEDIRLE ME BRINDE OPORTUNIDAD PARA LA INSERCIÓN LABORAL PARA PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTE.LE ESTARÉ SIEMPRE AGRADECIDO POR VUESTRA AYUDA. SOY DE LA CAPITAL DE LA PROVINCIA DE LOS RÍOS.(BABAHOYO) MÍ MÓVIL: 0985592227 – (052)733468 – MÍ CORREO: luisfranvalle@gmail.com espereando siempre su respuesta ha mí petición.

    Reply
  6. samuel isaac cool jam

    Buen dia ayudeme señor presidente lennin moreno necesito que me de una casa soy unas de las persona q con el terremoto se daño mi casa y esta destruida

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *