Cómo inscribirse Plan Toda Una Vida de Lenin Moreno 2017

Plan toda una vida es un nuevo programa lanzado por Lenin Moreno, es una de sus propuestas más sobresalientes en la campaña electoral, dentro de este plan propone empleo, vivienda, créditos a bajo interés y cobertura de salud.

Desde hace unos días mucha gente está haciendo largas colas en la nueva Plataforma Financiera al norte de Quito para poder postular en las Inscripciones Plan Casa para Todos ofrecido por Lenín Moreno en tiempo de campaña electoral.

Recordemos que hay como inscribirse al Plan Toda Una Vida de Lenin Moreno desde el 1 de agosto del 2017 desde su página web: www.todaunavidainfo.gob.ec

Para todos los ecuatorianos que necesiten Consultar su Inscripción de Plan Toda una Vida de Lenín Moreno en Línea puedes hacerlo aquí.

ANUNCIOS

Este programa permitirá crear justicia social para los ecuatorianos contemplando la atención integral desde el nacimiento hasta la adultez.

[INSCRIBIRSE AQUÍ AL BONO DE DESARROLLO HUMANO 2017]

Se abrirá una línea de crédito por 300 millones para emprendimiento y el comienzo de puestos de trabajo especialmente para jóvenes y mujeres, asimismo se espera entregar 325 mil nuevas viviendas gracias al Plan Toda una Vida de Lenin Moreno.

PASOS PARA INSCRIBIRSE EN EL PLAN TODA UNA VIDA

ANUNCIOS
  • Ingresa al sitio (www.todaunavida.ec)
  • Llena el formulario que está al final del sitio
  • Los datos ingresados deben ser reales
  • Debes escoger el plan al que deseas acceder
  • Otra forma de registro es marcando al 1800-TUVIDA (888432)

PLANES “TODA UNA VIDA”

Casa Para Todos

Lenin Moreno propone entregar 325 mil viviendas que significa más de 136 mil empleos por año, estas casas no tendrán costos para las 191 FAMILIAS MÁS POBRES QUE ESTÁN EN EL QUINTIL 1 Y 2 y tengan una mínima capacidad de pago.

Misión Ternura

Dentro de este plan ofrece cuidados a mujeres embarazadas y a niños recién nacidos en sus primeros días de vida.

Su resolución es erradicar la desnutrición infantil ofreciendo por 4 años atención integral en salud, nutrición y estimulación.

Manos Pobreza, Más Desarrollo

El Plan Toda una Vida de Lenín Moreno ofrece subir el bono de $50 a $150 dependiendo del número de hijos o familiares con discapacidad.

El propósito  es erradicar la pobreza extrema generando Créditos de Desarrollo Humano para empezar negocios independientes.

Trabajo Joven

Aquí se invertirán 241 millones para preparar más de 200 mil nuevos puesto de trabajo y se designarán créditos para emprendimiento de hasta 15 mil dólares.

Mis Mejores Años

Se destinará un duplicado de la Pensión de Adultos Mayores de $50 a $150, asimismo ofrece atención médica, quehaceres educativos y recreativos gratuitamente.

Cómo inscribirse Plan Toda Una Vida de Lenin Moreno 2017
Toda una Vida – Plan Para Todos
Plan Toda una Vida de Lenín Moreno
Inscripciones 2017 (Plan Toda una Vida de Lenin Moreno)

26 thoughts on “Cómo inscribirse Plan Toda Una Vida de Lenin Moreno 2017

  1. Veronica

    Xf soy veronica basurto soy de manabi del terremoto estoy aqui en quito pero sime gustaria q me saldriera el prestamo joven ya q yo sime en cribi en la campaña asi no me salga el bono pero quiero q me salga el prestamo para ponerme mi propio negocio

    Reply
  2. Douglas Alberto García Ortiz

    Ayudeme señor presidente tengo tres hijas y no tengo un hogar estable

    Reply
  3. Katherine Chicaiza

    Soy Katerine Chicaiza un cordial saludo para usted señor presidente Lenin Moreno,porfovor ruego q me ayude con una casa para vivir

    Reply
  4. daniela litardo

    buenAS tarde señor presidente yo tambien nesecito una casa yo vivo de arriengo con lo poco que gano es para sali adelante con lo que gano me gustaria para el futuro de mis niños

    Reply
  5. frsncisco indio

    Porque no esToy reguistrado si yo me hice inscribir por dos ocaciones si lo hice es porque no tengo nesecito una casa trato de ins ribirmr y no encuentro forma

    Reply
  6. YAMIL MANUEL CAGUA MOYA

    COMO PUEDO ISCRIBIRME PARA UNA CASA SEÑOR PRESIDENTE

    Reply
  7. espinoza calle fernanda amarilis

    hola sr. presidente nesecito que se revise mi caso porque hace mucho tiempo me sacaron del bono porque supuestamente nunca me han sensado y este motivo nohe podido actualizar datos.

    Reply
  8. GIOMAIRA ALEXANDRA PANTA CAYO

    soy GIOMAIRA ALEXANDRA PANTA CAYO QUIERO ME AYUDEN CON UNA CASA YA QUE NO TENGO

    Reply
  9. Maria Rosa Chimbo Pacheco

    Buenas noches Lic Lennin Moreno, de anteamano mis sinceras felicitaciones por su forma de empezar coordinando un Pais, con la mejor forma que es la comunicacón y la unión de todos sin miran banderas politicas sino las frutos que dejan los diálogos que son para mejorar el desarrollo de los pueblos y con ello de un Pais como es el nuestro, subdesarrollado pero grande en materia prima, biodiversidad y los mejores lugares del mundo que nos permite ser orgullosos de ser ecuatorianos.
    Lo unico le ruego que siempre este atento a las evaluaciones del magisterio para los que queremos obtener un nombramiento definitivo y que nos vuelva a pasar que en maestro 1 -2 ,en lo en lo personal realice todos los pasos y nunca llego el anhelado nombramiento y lo que unico me dijeron que mi articulo se avolio que coraje tan esfuerzo para nada .
    Gracias y exitos Presidente

    Reply
  10. Ramiro Quespas

    Buenas tardes señor presidente Lenin Moreno le deseo todos los exitos del mundo y con la ayuda de dios asi sera esperando lleguen asia ustedestas palabras de expresion de parte mia soy un padre de familiadesesperado por no poderdarles un techo amis hijos pero la alegria me sobra al saber que usted es un hombre integro que lo que usted ofrecio si lo cumplira gracias por leer estas palabras y sabreme rntendery que viva laision toda una vida

    Reply
  11. Franklin Horacio Arevalo Romero

    Buen día señor presidente ayudarme mi papá por un motivo de la vida de esas cosa que pasan en el campo agrario no pudo pagar un crédito y quedó debiendo &400 dólares en en banco becuador eso fue el año pasado y ayer fue a solicitar crédito y no fue aprobado si no se trabaja en el campo como vamos a poder pagar lo que se debe porfavor señor presidente ayudemos soy de samborondon y mi número de teléfono es 0989771402

    Reply
  12. RAMIRO VILLACIS G

    buenos dias señor presidente Lenni Moreno en el 2013 cerraron el comisariato del ejercito COSSFA, desde esa fecha estoy desempleado me hubiese gustado apoyar en su campaña , pero al tener que llevar el pan del dia a mis hijos se hizo imposible hacerlo con lo unico que pude ayudar es con mi humilde voto necesito trabajo, haber estudiado en la universidad ahora no me sirve para nada, peor aun por lo complicado cuando por la edad somos rechasados. ayudenos señor presidente, su campaña fue regalar casas, denos las casas con trabajo para nosotros mismos poder pagarlas no nos acostumbre a ser facilistas, somos gente de trabajo existos PRESIDENTE.

    Reply
  13. Luis Guillermo Otavalo Paredes

    Buenas noches mi wuerido presidente Lemin deseandole los mejores auguriods pata su nueva funcion solo quieto felicitarle ñor el triunfo de nuesyra trvolucoon y a la vez solicotarle fe manera muy comrdida un trabajo ñara mi esposo tiene licrncia sñortman ñjede ser mendajero, tiene 56 años el movil es 0990197700, de antrmano mil gracias.

    Reply
  14. Franklin Suárez

    Buenas tardes!
    Mi nombre es Franklin Suárez soy Licenciado en composición musical y he trabajado de profesor en Lengua y Literatura, en Música y en Educación Física actualmente me encuentro desempleado así que les comparto mi número de celular que es el 0980527295 mi correo electrónico es franklin_sur@hotmail.com por favor si me pueden ayudar con algún trabajo estaré muy agradecido. Saludos!

    Reply
  15. Amada Pincay

    Hola soy lcda parvularia deseo trabajar soy AMADA PINCAY 1310280688

    Reply
  16. Jessica Robles

    Yo tambien me identifico con el Presidente Lenin Moreno fui una niña con problemas de hhidrocefalia ahora soy una profesional tengo mis 5 sentidos bien puesto he ido a los doctores me ven fisicamente bien nadie sabe los problemas los supere gracias a dios lo unico no tengo trabajo y espero que me ayuden en cuestion del trabajo

    Reply
  17. Gladys Espinosa

    Tengo 52 años, he trabajado por la educación en el programa de Educación Popular Permanente durante 25 años y tengo documentos, nos ofrecieron afiliarnos al seguro social y nunca lo hicieron. A más de pagarnos un sueldo más que irrisorio
    Me gustaría ser considerada para el plan de vivienda
    Gracias

    Reply
  18. Nubia Llerena Mosquer

    Deseo ser considerada para el plan de vivienda soy maestra de la categoria G.

    Reply
  19. Ginger Moran

    no puedo inscribirme…. me sale completar todos los campos el cual ya estan OK..pero no me registra

    Reply
  20. Edisson Guerra Zambrano...

    Hola,,soy un joven q necesita trabajar,,tengo 26años,,con flia,,bb,,, recien nacido,,,en cualquier area trabajo,,tengo licencia chofer profesionasl,,,soy bachiller,,Edisson Guerra Z. Correo es de mi padre,,,,patricioguerra1812@hotmail.com cualquier resultado xf,,,contestarme al correo.

    Reply
  21. LUIS ERNESTO FRANCO VALLE

    Luis Ernesto Franco Valle. HOLA ! PRESIDENTE : DEL ECUADOR. LCDO. LENÍN MORENO GARCÉS. FELICIDADES POR NUESTRO TRIUNFO DEL PROYECTO-35- EXCELENTE. PLAN: ” TODA UNA VIDA ” QUIERO PEDIRLE ME BRINDE OPORTUNIDAD PARA LA INSERCIÓN LABORAL PARA PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTE.LE ESTARÉ SIEMPRE AGRADECIDO POR VUESTRA AYUDA. SOY DE LA CAPITAL DE LA PROVINCIA DE LOS RÍOS.(BABAHOYO) MÍ MÓVIL: 0985592227 – (052)733468 – MÍ CORREO: luisfranvalle@gmail.com espereando siempre su respuesta ha mí petición.

    Reply
  22. samuel isaac cool jam

    Buen dia ayudeme señor presidente lennin moreno necesito que me de una casa soy unas de las persona q con el terremoto se daño mi casa y esta destruida

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *