Consulta de Saldos – Banco de Guayaquil

Si eres cliente del Banco de Guayaquil y necesitas saber cómo hacer consultas de saldos de tu cuenta de ahorros o corriente por internet, aquí tienes los pasos necesarios para saber cómo consultar el saldo de tu cuenta de forma rápida y segura.

Recuerda que el Banco de Guayaquil es uno de los bancos más importantes del Ecuador, cuenta con más de 4.400 puntos de servicio para todos sus clientes. Si deseas conocer el horario de atención de las agencias del Banco de Guayaquil a nivel nacional puedes hacerlo en nuestra web.

¿Cómo consulto el saldo de mi cuenta del Banco de Guayaquil?

Para consultar el saldo de la cuenta del Banco de Guayaquil tienes varias opciones como:

  • Call center
  • Banca Virtual
  • Banca Virtual Móvil
  • Cajeros Automáticos
  • Agencias del Banco de Guayaquil
  • Bancos del Barrio

Call Center

Para realizar la consulta de saldos del Banco de Guayaquil por medio de Call center debes marcar al número 3730100 y podrás consultar tu saldo de forma rápida y segura.

Banca Virtual

Los usuarios del Banco de Guayaquil que necesiten consultar el saldo de sus cuentas por medio de la Banca Virtual tienen que ingresar al sitio web www.bancoguayaquil.com con su respectivo usuario y contraseña. Por medio de la banca virtual podremos también hacer transferencias electrónicas, pago de servicios básicos, consultar saldos de cuentas, bloqueos y desbloqueos de tarjetas.

Banca Virtual Móvil

Si tienes un celular inteligente en Android o iPhone puedes consultar el saldo de tu cuenta del Banco de Guayaquil por medio de la aplicación en Google Play y AppStore.

Cajero Automático

Otra de las formas más rápidas para consultar el saldo de tu cuenta del Banco de Guayaquil es por medio del uso de un cajero automático. Los pasos son muy sencillos, solo tienes que ingresar tu tarjeta, digitar tu contraseña y seleccionamos “Consultas”.

Consultar el saldo en el Banco de Guayaquil

Consultar el saldo en el Banco de Guayaquil

Agencias de Banco y Bancos del Barrio

Por último, puedes acercarte a cualquier agencia a nivel nacional del Banco de Guayaquil para solicitar el estado de cuenta mensual con tu saldo actual, el mismo que será entregado de forma impreso.

Recuerda que debes esperar un mínimo de horas para ver reflejado el estado actual de tu saldo en la cuenta del Banco de Guayaquil.

Estas son las formas que puedes hacer una Consulta de Saldo en el Banco de Guayaquil a nivel nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *