Consultar el valor del Pago de Impuesto Predial de Quito 2017

El Municipio de Quito hace un llamado a las casi 433.000 familias de la capital ecuatoriana para que se realicen el pago del Impuesto Predial 2017 con beneficios que van del 10% hasta el 100% del pago total del impuesto predial para las familias populares y clase media de Quito.

Si usted está buscando consultar el impuesto predial de Quito 2017 con descuentos puedes hacerlo desde nuestra página web y saber el valor total a pagar por el impuesto predial ya sea de tu casa, terreno, departamento , etc. Recuerden que los valores del impuesto predial tienen un descuento muy importante para las personas que cancelan dentro de los 15 primeros días del mes de enero del 2017.

Impuesto Predial Quito 2017

Consultar el valor del Impuesto Predial de Quito por Internet 2017

Impuesto Predial 2017

Desde hace algunos años el Ilustre Municipio de Quito puso a disposición de la ciudad capital una herramienta en línea donde podemos consultar el valor del impuesto predial y acceder a los descuentos en este 2017.

Consultar impuesto predial Quito 2017

Todos los quiteños ahora podemos hacer la Consulta de Obligaciones para saber cuánto debemos pagar de impuesto predial 2017. Recordemos que el alcalde de la ciudad Mauricio Rodas informó a todos los ciudadanos que el valor del impuesto predial de este 2017 serán los mismos del 2016, esta decisión fue tomada gracias a la reunión positiva entre el alcalde y los concejales de Quito.

Nuevas forma de consultar el valor a pagar del Impuesto Predial

  • Las personas que no puedan hacer la Consulta de Pago de Impuesto Predial pueden hacerlo llamando al número gratuito que nos da el Municipio de Quito: 1800-456789 y la opción 6.
  • Pueden ir directamente a las administraciones zonales del Municipio de Quito con su número de predio y sus nombres completos. para que les den el valor de su impuesto predial.

Quienes no pagan el Impuesto Predial en Quito?

  • Los adultos mayores que vivan en Quito y tengan un patrimonio máximo de $132.000, no pagarán el impuesto predial hasta un 100%.
  • Las personas con discapacidad especial tienen un descuento del 50% en el pago de la Tasa de Seguridad Ciudadana.

Donde pagar el Impuesto Predial de Quito?

  • En todas las instituciones financieras en Quito como:
    • Bancos
    • Cooperativas
    • Mutualistas
  • Con tarjetas de crédito como Diners Club del Ecuador.

Estas son las formas como podemos Consultar el Impuesto Predial de Quito (Pago 2017), si tienen alguna duda de cómo se calcula el impuesto predial, pueden dejarlo en los comentarios y nosotros les ayudaremos a que usted conozca cuánto debe pagar de impuesto predial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *