X

Consultar Resultados de la Prueba Saberes Disciplinares Coevaluación

El Ministerio de Educación a través de su plataforma online, subió las calificaciones de la coevaluación de la prueba Saberes Disciplinares 2017. Por este medio usted podrá saber la nota que obtuvo y también podrá descargar el informe por el cual fue evaluado.

El resultados de la Prueba Saberes Disciplinares 2017 los podrás hacer entrando al siguiente link http://www.evaluacion.gob.ec/

Es muy importante compañero docente, que usted tenga conocimiento que, si obtuvo una buena calificación, usted podrá aplicar para el proceso de Recategorización, y para los docentes que participaron el quiero ser maestro pueden aplicar para obtener un puesto definitivo.

Y para aquellos docentes que tienen ya un puesto definitivo en el magisterio nacional, pueden aplicar para las maestrías internacionales, que está otorgando el Ministerio de Educación en Ecuador.

ANUNCIOS

ANUNCIOS

Aquí puedes unirte al GRUPO OFICIAL de Facebook del MINISTERIO DE EDUCACIÓN 2017 con las últimas noticias de los docentes ecuatorianos y el magisterio nacional.

Consultar Resultados de la Prueba Saberes Disciplinares

Usted puede verificar sus calificaciones de la Prueba Saberes Disciplinares Coevaluación entrando en este link:   http://www.evaluacion.gob.ec/evaluaciones/evaluados/

Tienen que ingresar su número de cédula y su clave en la plataforma

Puntajes Prueba Saberes Disciplinares

Los puntajes están establecidos de esta manera:

De 0 a 600 Nivel formación
De 601 a 700 Nivel fundamental
De 701 a 950 Nivel favorable
De 950 a 1000 Nivel excelente

Recuerda que aquellos docentes que no obtuvieron un buen rendimiento en la prueba tendrán capacitaciones para que lo puedan hacer de nuevo, y si no aprueba otra vez se le dará un reemplazo según la ley.