Contratación de personal por la corporación Favorita C.A. Abril 2017

Ecuador ofrece muchas oportunidades de trabajo que no pueden rechazarse, ya que se trata de compañías serias que ofrecen sueldos bien remunerados a todos aquellos que desean acceder a un empleo digno. Un ejemplo de ello es la corporación Favorita C.A, la cual  no solo ofrece servicio de la mejor calidad, sino también empleos con todo tipo de cargos.

Favorita C.A una empresa de calidad

Al escuchar Favorita C.A viene a la mente todo lo referente a liderazgo, emprendimiento e integridad, ya que es una empresa que lidera el mercado nacional, alcanzando incluso reconocimiento internacional, gracias a su dinámico crecimiento, calidad en el servicio de trabajo, su filosofía de servicio, así como su compromiso con la comunidad y el país.

Esta corporación esta en cargada de agrupar diversos tipos de negocios, incluyendo la línea de autoservicios que es la mas importante, siendo sus diversos formatos de hipermercados y supermercados los siguientes: Supermaxi, Megamaxi, Jugueton, Akí, Gran Akí, Super Akí y Súper Saldos.

ANUNCIOS

En esta empresa, lo más importante es siempre el bienestar físico y emocional de los colaboradores, los cuales obtienen beneficios sociales de ley, se les ofrece estabilidad laboral, seguros privados, tanto médicos como de vida, capacitación continua, uniformes, salarios justos, entre otros.

ANUNCIOS

Requisitos para ingresar en Favorita C.A

Claro esta, una empresa que ofrece tales beneficios también requiere calidad en los trabajadores, es por ello que los requerimientos principales para optar por un puesto en dicha corporación son: los trabajadores deben tener objetivos claros, deben saber interactuar con el mundo, deben ser personas felices para poder transmitirlo a los clientes, deben estar abiertos a la posibilidad de seguir aprendiendo e innovando, que se esfuercen por lograr cumplir la misión de la empresa.

Por otro lado, es vital que cumplan con cada uno de los requisitos fundamentales, valores y reglamentos internos. Algunos valores y principios son: honestidad, ética, compromiso, responsabilidad y lealtad, trabajo en equipo, orientación al cliente, ser eficiente y productivo, y especialmente poseer aptitudes y actitudes de servicio y respeto a todos aquellos que lo rodean.

Los que ya forman parte de Favorita C.A tienen un fuerte sentido de identificación y pertenencia con esta organización, y se espera que los futuros empleados hagan lo mismo. Es por ello, que quienes cuenten con estas dotes, pueden llenar su hoja de vida y enviarla vía internet. En un plazo de 48 horas se le estará contactando.

ANUNCIOS

2 thoughts on “Contratación de personal por la corporación Favorita C.A. Abril 2017

  1. Mayra Tituana

    Hola a que correo tengo que enviar mi hoja de vida o que documentos tendria que descargar.

    Reply
  2. Herrera Arroba Jaime Gabriel

    Querida Amiga Sra Juanita Noboa.
    Le pido por favor revise mi caso.y me admita en alguna empresa.tengo una nina de Escuela todavia y se me a hecho imposible encontrar empleo.ya voy para cincuenta anos de edad..le suplico me ayude.cuento con licencia d manejo tipo B. Se soldar y tambien se de gafiteria. Cualquier tipo de empleo me sirve muchisimo!
    Thenk you very much lady😉0985180444 2254024

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *