Cuestionario de Autoevaluación del INEVAL – Ser Maestro 2017

El INEVAL informa a todos los docentes que se inicia la FASE 2 llamada Autoevaluación del proceso Ser Maestro 2017 en donde el Instituto Nacional de Evaluación Educativa examinará que los maestros ecuatorianos puedan calcular su actividad profesional gracias al Cuestionario de Autoevaluación 2017.

Las fechas para el Cuestionario de Autoevaluación serán desde el lunes 9 de enero al martes 17 de enero del 2017 en línea desde la página web del INEVAL (Entrar aquí!).

En qué consiste la Autoevaluación?

Para los docentes que van a realizar el Cuestionario de Autoevaluación les contamos que la autoevaluación se desarrolla a través de un cuestionario para reflexionar sobre tu práctica profesional.

ANUNCIOS

Este Cuestionario de Autoevaluación plantea 25 situaciones cotidianas de la labor docente, el mismo es breve y muy fácil de completar, el tiempo que tienes para realizar el cuestionario es de 40 minutos.cuestionario-de-autoevaluacion-ser-maestro-2017.png (726×227)

ANUNCIOS

Descargar Cuestionario de Autoevaluación AQUÍ!

Como último paso la siguiente FASE es la evaluación de estudiantes y familia en las fechas del 9 al 24 de febrero del 2017 para el régimen costa y del 2 de mayo al 17 de junio para el ciclo cierra.

3 thoughts on “Cuestionario de Autoevaluación del INEVAL – Ser Maestro 2017

  1. Tereza de Jesús Farías Ortiz

    Quisiera saber por qué los docentes contratados no realizamos la autoevaluación y otros trabajos que realizan otros docentes, he preguntado al Distrito para saber como realizarlos y la respuesta es siempre “uds son contratados y no lo realizar” . Nos sentimos excluídos de estas labores.

    Reply
  2. Grace Elizabeth Maldonado Pérez

    Señores de INEVAL reciban un cordial saludo. La presente es para solicitar ne envien una clave para realizar la autoevaluacion ya que no me permite entrar con la clave del correo institucional ni de la plataform.
    He intentado de varias formas y no puedo ingresar .
    Por la atención que den a la presente anticipo mis agradecimientos.

    Reply
  3. Joselito Lencio Alvarado

    Buenas noches señores de INEVAL, por favor les pido de favor que me envien la clave para éntrar a la autoevaluación docente ya que no me envian a mi correo institucional, y por derecho como maestro activo necesito realizar. Tampoco pude entrar al Portafolio y solicite muchas veces la clave. Por esta vez necesito que me ayuden con este requisito. Gracias por ayudarme

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *