Descargar Certificado de Aprobación del Curso Actualización Curricular MECAPACITO

Aquellos docentes ecuatorianos que hicieron el curso de aprendizaje de MeCapacito del Ministerio de Educación tendrán la capacidad de imprimir el documento de aprobación del curso de Actualización Curricular en línea.

Ya que no es necesario tener que acudir al distrito para solicitarlo en formato físico la Actualización Curricular, solo usted ingresando a la plataforma MeCapacito podrá conseguir su certificado de Aprobación del Curso Actualización Curricular.

Para que usted pueda descargar el certificado de Aprobación del Curso Actualización Curricular, le recomendamos que lo hago por medio del navegador Mozilla FireFox ya que este le proporcionará un mejor rendimiento del sistema.

ANUNCIOS

Pasos para descargar el certificado de aprobación en línea:

ANUNCIOS

  • Ingrese a la plataforma en línea Me Capacito del Ministerio de Educación.
  • Luego digite su nombre de usuario y clave (Esta se la proporciona el MINEDUC).
  • Después diríjase a “Perfil”.
  • Seleccionar la opción “DETALLE DE USUARIO”.
  • Dirigirse hasta “ENLACE DE CERTIFICADO”.
  • Dar clic en el número de cédula para descargar el certificado.

Debe seguir estos pasos y podrá imprimir su certificado, pero si usted necesita tener información personaliza puede contactar con el correo electrónico formacion.docente@educacion.gob.ec.

Formación Docente

Descargar certificado de aprobación Actualización Curricular

Debes tener cuenta que son muchas las personas que quieren imprimir su certificado, y por este motivo el sistema puede presentar problemas, por eso debes esperar unos minutos e intentar nuevamente, y recuerda que solo pueden descargar las personas que obtuvieron el certificado.

One thought on “Descargar Certificado de Aprobación del Curso Actualización Curricular MECAPACITO

  1. Lourdes Mideros Gomez

    Buenas noches señores de Ineval quiero que me ayuden se me pasó la.prueba de actualización curricular y no se que debo hacer para rendirla por favor ayudenmen , cuando me convocaron estabamos en vacaciones y no tenia conicimiento de las promos por fa ayudenmen para poder rendir

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *