Detenido tramitador de cupos para Agentes Civiles de Tránsito en Guayaquil

Con anuncios en las redes sociales trataba de incautar a jóvenes que desean ingresar a realizar el curso de formación de Agentes Civiles de Tránsito, a los que les decía que era influyente, que tenía contactos en la Secretaría del Municipio y que tenía fijo dos puestos; por cada uno pedía 600 dólares.

A través de las redes se lo contactó al joven de 24 años quien pidió, para comenzar, 50 dólares y que se los depositara en Western Union. En el seguimiento que realizó la ATM se determina que el mismo cobró el dinero.

En un segundo encuentro con la persona interesada le pide otros 50 dólares que debían ser entregados en el centro Cívico o en el Parque Forestal. Finalmente, se acordó encontrar con el interesado en el Parque Centenario.

El ciudadano interesado le entregó dos billetes de 20 dólares y uno de 10 dólares, los cuales guardo en su pantaloneta. En esos instantes unos Agentes Civiles de Tránsito fueron alertados de la situación y aprehendieron al joven, quien aceptó su responsabilidad en esta anómala situación que afecta la imagen institucional de la Autoridad de Tránsito Municipal y a la ciudadanía en general por el presunto engaño al que llevó al ciudadano.

data-ad-client="ca-pub-6176955121105955" data-ad-slot="6546068623">

La Autoridad de Tránsito Municipal pone en alerta a la ciudadanía porque no va a abrir curso alguno para la formación de Agentes Civiles de Tránsito.

PRISIÓN PREVENTIVA SE DICTÓ PARA CIUDADANO QUE TRAMITABA SUPUESTOS CUPOS PARA AGENTES CIVILES DE TRÁNSITO.

PRISIÓN PREVENTIVA SE DICTÓ PARA CIUDADANO QUE TRAMITABA SUPUESTOS CUPOS PARA AGENTES CIVILES DE TRÁNSITO.

Se conoce que a este joven se la ha dispuesto la prisión preventiva para una exhaustiva investigación.