Emelec vs Barcelona en Vivo por Internet

El Fútbol Ecuatoriano está de fiesta por el juego entre los equipos de Guayaquil en el partido más esperado de la fecha Emelec vs Barcelona 2016. El partido Emelec vs Barcelona se jugará el día miércoles 26 de octubre del 2016 en el Estadio George Capwell donde el cuadro de Emelec hace de local.

El partido Emelec vs Barcelona en Vivo será transmitido para todo el territorio ecuatoriano con excepción de la ciudad de Guayaquil, que podrán disfrutarlo por medio de la televisión pagada como Directv o Tv Cable.

A que hora juega Emelec vs Barcelona hoy?

Si estas interesado es saber a qué hora juega emelec vs barcelona hoy,  el partido entre Barcelona s c vs Emelec se jugará a partir de las 16H00 de Ecuador.

Se tiene previsto para el partido emelec vs barcelona 2016 en vivo sea resguardado por 1000 agentes especializados de la Policía Nacional del Ecuador.

Cuando juega Emelec vs Barcelona?

El partido emelec vs barcelona final se jugará este día miércoles 26 de octubre del 2016 en el estadio George Capwell  en la ciudad de Guayaquil.

Clásico del Astillero

Como todos sabemos el Clásico del Astillero es el partido que juegan los cuadros guayaquileños de Emelec y Barcelona desde el 29 de diciembre de 1963. En total se han jugado 213 partidos clásicos del astillero.

Clásico del Astillero 2016

El clásico del astillero 2016 será el 214 en jugarse entre los cuadros de Emelec y Barcelona, en donde el Barcelona SC tiene 67 victorias sobre Emelec que tiene 65 partidos ganados.

Emelec vs Barcelona 26 de Octubre de 2016

Ver Emelec vs Barcelona SC En Vivo Online Por Internet

Clásico del Astillero en Vivo

Si estas buscando información sobre el clasico del astillero en vivo hoy, te podemos ayudar con páginas oficiales en donde pasaran el clasico del astillero en vivo. Si quieres saber quien transmite el clásico del astillero en vivo puedes ver aquí.

Clásico del astillero online

Estas son las páginas que son autorizadas por la FEF para ver clasico del astillero online 2016.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *