Enlace ciudadano 517 Marzo – Abril 2017

Utilizando las cuentas oficiales de los medios de comunicación y las redes sociales como Twitter, así como también mediante los canales estatales, se realizó el anuncio a la localidad de la nueva sabatina 517. De esta manera Rafael Correa Delgado, el presidente de la República de Ecuador, dirigirá el enlace ciudadano 517 desde la querida parroquia de Cotogchoa, la cual se encuentra ubicada en el canto Rumiñahui en Quito.

Programa enlace ciudadano 517

El parque central en las calles Julián Quito y Jamba será el lugar específico en el cual se encontrarán las personas seguidoras de este informativo enlace ciudadano 517 del primer mandatario. El sábado 25 de marzo de 2017 se realizó este programa en vivo y directo a través de la red, YouTube y los canales EcuadorTv Gamatv y Radio Pública.

ANUNCIOS

A través de este programa, el presidente Rafael Correa ha informado todo lo relacionado con la jornada que se llevó a cabo de lunes a viernes de esa semana. Algunas cosas que se pueden destacar son las siguientes:

  • La ceremonia de cambio de guardia del Grupo Escolta Presidencial.
  • Visita y carta explicativa del inicio de las obras de las UEM del Guasmo autoridad portuaria 2 y 3.
  • Entrega de 30 vehículos patrulleros destinados a la Policía Nacional de la ciudad de Guayaquil.
  • Entrega de 20 vehículos patrulleros dirigidos a la Policía Nacional de la ciudad de Durán.
  • Conversiones con los diferentes medios de comunicación.

Entre otras cosas que se pueden resaltar de este enlace ciudadano 517 está la conferencia magistral en la Universidad Estatal de Milagro, la ceremonia de condecoración al orden nacional “Al mérito” otorgado a el oficial Frei Betto, las entrevistas con los radios Majestad y América, una carpa explicativa sobre los proyectos de construcción de las escuelas de Milenio Fausto Cayambe y hermanos Restrepo Arismendi del cantón Mejía, un recorrido dentro de las instalaciones del hospital del IESS Quito Sur, entre otras cosas más que se realizó en esa semana de actividad presidencial en la zona mencionada previamente.

ANUNCIOS

ANUNCIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *