FARMACIAS MEDICITY Ofertas de Trabajo Farmaenlace Trabajar en Medicity

Farmaenlace es una empresa que nace en el 2005 en Ecuador siendo reconocida por distribuir y comercializar productos de primera necesidad y sobre todo por productos farmacéuticos, además de ser propietarias de las marcas Farmacias EconómicasFarmacias Medicity en nuestro país.

Si estás interesado en tener las Ofertas de trabajos en Farmacias Medicity te invitamos a que te unas al GRUPO DE FACEBOOK: “OFERTAS LABORALES 2017″.

Recuerden que Farmacias Medicity está buscando personas que sean bachilleres como requisito mínimo, que tengan algo de experiencia en funciones similares y sobre todo que tengan la predisposición de trabajar en horarios rotativos, extendidos y fines de semana. Recuerden que Farmaenlace contrata personal de todas las edades!

ANUNCIOS

Ofertas de Trabajo en Medicity

Sueldo: $385 a $500 al mes
Industria: Farmacéutica
Ciudad de Trabajo: Quito
Tipo: Tiempo completo
Vacantes Disponibles: 30

ANUNCIOS

Requerimientos

Conocimientos: Amplios conocimientos en Productos Naturales y Atención al Cliente
Experiencia: Experiencia profesional en funciones y cargos similares.
Educación: Bachillerato
Edad: 18
Sexo: Indiferente
Idiomas: Español

SOLICITAR en MEDICITY DIRECTO

Como punto final podemos decir los beneficios de trabajar en Farmacias Medicity, sobre todo en pagos de horas extras, comisiones. Todos los trabajadores de Farmaenlace  tienen un Seguro Médico y todos los beneficios de Ley.

ANUNCIOS

9 thoughts on “FARMACIAS MEDICITY Ofertas de Trabajo Farmaenlace Trabajar en Medicity

  1. Karla Henriquez Cortez

    Buenos dias me gustaria trabajar en su prestigiosa empresa tengo la predisposicion enteramente de trabajar y mucha actitud…

    Reply
  2. Washington Ricardo bohórquez Araujo

    Soy profesional en electrónica con más de 10 años de experiencia en atención al cliente. Al contratarme, usted cuenta con un profesional honesto, veraz, responsable, dispuesto a transmitir y adquirir nuevos conocimientos. Realizar trabajo de equipo, con el propósito de satisfacer la necesidad del cliente. Tengo expectativa de poder iniciar una magnífica relación de trabajo y amistad con ustedes.
    Puedo realizar prueba práctica de un (01) día de ocho (08) horas en la ciudad de Guayaquil – Ecuador, previa coordinación, con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación. Con disponibilidad a trasladarme de provincia y país.

    Reply
  3. flor Yolanda. Gomez

    Trabajar en su empresa ya q no hay muchos lugares de trabajo estoy sin trabajar desde hace 2anos

    Reply
  4. DANIELA ROCIO DELGADO NARVAEZ

    BUENOS DIAS ME INTERESA FORMAR PARTE DE ESTE EQUIPO DE TRABAJO DISPUETA AL HORARIO QUE DISPONGA LA EMPRESA.

    Reply
  5. mariuxi leonor mendoza mejia

    Ola xq solo tienen q ser de 18 mm y no pueden dar oportunidad a personas q en verdad desean trabajar aunq no seamos bachiller las personas son tan ingustas y disculpa si ofendo pero soy realista y yo tengo en esperiencia en medicina y se un curso de enfermería y trabaje en un hospital de auxiliar pero me gustaría trabajar tengo 34 años y tengo experiencia con el cliente gracias soy de santo domingo

    Reply
  6. Edinson Baquerizo Alfonso

    Yo quiero trabajar pero no se si me aceptan ya soy bachiller

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *