Ficha de Evaluación de una Clase Demostrativa

Si eres un docente que desea participar de los concursos de oposición y mérito del Ministerio de Educación para ingresar como maestro en el magisterio ecuatoriano ya sea por contrato o por nombramiento definitivo, el ministerio toma diferentes evaluaciones como la Clase Demostrativa en sus respectivas áreas para ingresar a esta entidad del gobierno.

La Clase Demostrativa es una etapa de evaluación para ingresar a cualquier proceso de Quiero Ser Maestro, esta evaluación permite decidir si eres apto o no apto para ingresar como docente al magisterio nacional.

Esta Ficha de Evaluación de una Clase Demostrativa es un modelo que aplica el Ministerio de Educación a todos los aspirantes para evaluar la forma como el maestro ecuatoriano desenvuelve sus clases.

Si quieres recibir noticias importantes sobre el concurso Quiero Ser Maestro 5 puedes unirte al Grupo Oficial de Facebook de QSM5.

ANUNCIOS

Descargar Ficha de Evaluación de una Clase Demostrativa

[Descargar Ficha de Evaluación de una Clase Demostrativa]

¿Que es una Clase Demostrativa?

El Ministerio de Educación evalúa al aspirante a docente que en su clase demostrativa aplique y cumpla su papel de maestro en las aulas usando métodos y técnicas para un buen uso del proceso de aprendizaje y enseñanza.

ANUNCIOS

Esta estapa de la clase demostrativa muy importante del proceso Quiero Ser Maestro, porque define si eres apto para ocupar una plaza dentro del magisterio nacional.

El aspirante que supera esta fase debe esperar a ser llamado por un representante del Ministerio de Educación para que sea ubicado en la institución educativa donde va a laborar.

Ficha de evaluación de una clase demostrativa | Mineduc

Ficha de evaluación de una clase demostrativa | Mineduc

Descargar Convocatoria Clase Demostrativa Quiero Ser Maestro 5

[Convocatoria Clase Demostrativa Quiero Ser Maestro 5]

Aquí tienen una noticia de que llevar a la clase demostrativa los aspirantes a docentes del magisterio ecuatoriano.

ANUNCIOS

3 thoughts on “Ficha de Evaluación de una Clase Demostrativa

  1. mally san pedro valencia

    por favor mo puedo ingresaa mi correo institucional
    mi usuario. mally.pedro

    Reply
  2. FranciscaChicaiza

    Favor no puedo ingresar al curso de directivos mi cédula es 0501080048 y mi correo personal es franciscachica01@hotmail.com mi correi Institucional es Francisca. Chicaiza . Favor ayudemen a este pedido. Agradesco por la gentileza

    Reply
  3. Germán Antonio Pinto Garzón

    Saludos cordiales,
    Tengo aprobado hasta los pruebas de conocimiento aplicadas a Matemática en el QSM 5, en esta ocasión no pude inscribirme en la Clase Demostrativa, aunque como vi un listado de solo vacantes en el sector rural, tampoco me convenía, pero quiero saber que debo hacer para continuar en una próxima oportunidad intentar inscribirme y someterme a las pruebas de la clase demostrativa,
    Agradezco de antemano vuestra atención,
    Hasta pronto,
    Germán Antonio Pinto Garzón, CC: 1801499326, cel: 0984685470. e-mail: pintonetgapg@hotmail.com

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *