Funcionarios de Rafael Correa comprando en el Exterior

El presidente de Ecuador Rafael Correa hizo un llamado a todos los ecuatorianos para que dejen de comprar productos en Colombia y sobre todo apoyar al gobierno de la revolución ciudadana ante la temida crisis que esta afrontado todo el Ecuador por la caída del petróleo.

Pero muchos de los ecuatorianos hacen sentir sus quejas y reclamos por esta medida ya que altos funcionarios del Gobierno de Rafael Correa salen de viaje a Estados Unidos y Europa. Estos funcionarios han sido captados en fotografías en varios centros comerciales de lujo en el exterior como:

Ricardo Patiño

Ricardo Patiño

Carlos Marx Carrasco

El ministro de Relaciones Laborales Carlos Marx Carrasco fue captado junto a su familia comprando en un lujoso mall de Miami y en otra ocasión fue fotografiado viajando en primera clase.

Carlos Marx Carrasco de shopping en Miami - Estados Unidos

Marcela Aguiñaga

La asambleísta  y vice presidente de la Asamblea Nacional Marcela Aguiñaga fue captada y fotografía por ecuatorianos cuando hacia compras en un centro comercial en el exterior.

Marcela Aguiñaga en Miami

Rolando Panchana

El ex asambleísta y ex Gobernador del Guayas Rolando Panchana fue captado en dos ocasiones cuando hacia compras en el exterior y cuando viajaba en primera clase.

Rolando Panchana

Cecilia Vaca

La ministra coordinadora de Desarrollo Social Cecilia Vaca hace poco se fue de paseo al áfrica.

MINISTRA CECILIA VACA

Ramiro González

El ex ministro de Industrias y Productividad y antes ex- Izquierda Democrática, también fue captado de compras en el lujoso mall de Miami llamado Village of Merrick Park

Ramiro González

Cada día miles de ecuatorianos viajan vía terrestre al país vecino de Colombia para comprar la lista de útiles, celulares, víveres, ropa, calzado y tecnología.

 

One thought on “Funcionarios de Rafael Correa comprando en el Exterior

  1. Angel Calixto Chamba Eras

    bueno y quien cuando viaja no compra algo para traer a su familiares o para ellos mismos, o como recuerdo de lo que pasa por esa ciiudad.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *