X

IESS Ofertas de Trabajo en Quito Hospital General Quito Sur

El IESS más conocido como el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social hace un llamado a todos los profesionales de la salud en Ecuador para ocupar las vacantes disponibles en el Hospital General Quito Sur.

En total son 1.940 puestos de trabajo de la salud que necesita cubrir el IESS en la ciudad capital del Ecuador en este 2017.

Todos los aspirantes que deseen participar de las Ofertas de Trabajo para el Hospital General Quito Sur en el sector del Recreo pueden postular para los siguientes puestos.

Vacantes Disponibles IESS 2017

Odontólogos, médicos generales, médicos especialistas, médicos subespecialistas, enfermeros, laboratoristas, analistas, paramédicos, tecnólogos, psicologos, terapistas y por último auxillares.

Aquí puedes descargar la convocatoria a los puestos de trabajo del Hospital del IESS Quito Sur 2017:

[DESCARGAR CONVOCATORIA HOSPITAL DEL IESS QUITO SUR 2017]

El sueldo para los nuevos puestos de trabajo en el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social van desde $527 hasta $2.967 para los profesionales de la salud, en sus diferentes áreas.

Si deseas más información de los nuevos puestos de trabajo en el Hospital General Quito Sur del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social puedes unirte al GRUPO DE FACEBOOK llamado OFERTAS LABORALES ECUADOR y puedas enviar tu hoja de vida.

Como enviar mi hoja de vida al IESS 2017?

Los aspirantes a ocupar las vacantes disponibles en el IESS 2017 tienen que enviar su curriculum vitae al correo eléctronico: convocatoriaquitosur2017@iess.gob.ec, indicando el cargo al cual están aplicando, caso contrario su hoja de vida será rechazada automáticamente.

El nuevo hospital del IESS abrirá las puertas a los quiteños desde el 06 de diciembre del 2017, IESS convoca a postulantes para 1 940 plazas de trabajo en hospital del sur de Quito.

Recuerden que en total son 50 puestos, los que se dividen en médicos especialistas en distintas ramas, odontólogos en endodoncia 3 y odontopediatría 3, investigador social y psicólogo clínico.

Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social

Suerte!

View Comments (31)

  • gladys mariana remache naranjo deseo trabajar como medica general en funciones hosítalarias (residentes) mi telefono 0982631905

  • gladys mariana remache naranjo deseo trabajar como medica general en funciones hospitalarias mi telefono 0982631906

  • gladys remache naranjo deseo trabajar como medica general en funciones hospitalarias (residentes) estoy en la desocupacion

  • Buenos días, alguien me podría informar si se va a abrir plazas para administrativos en este nuevo hospital de Quito Sur
    Gracias

  • Hola soy auxiliar de enfermeria mi nonbre thalia yessenia becerra quintanilla mi numero es0994273908 quiero formar parte del hospital del seguro

  • Hola soy auxiliar de enfermeria me gustaria que me den la oportunidad de trabajar y lo necesito me relaciono muy bien con las personas tengo una hija especial mi celu es #0987888584 gracias.

  • Hola me llamo Efrain Mariño T. Deseo tranajar en auxiliar de limpiesa tengo experiencia de tres contratosï por fabor deseo ser parte dl personal ayudenme con una opurtunidad que dios t bendiga gracias x la comprecion llamar al celular Nro. 0999053128

  • Buenos días busca trabajo como Analista de Atención al Usuario O algún cargo relacionado con Atención al Cliente
    tengo experiencia en una Institución Pública 22 años , tengo la capacitación, predisposición , el tiempo y deseos de servir en este campo tan sensible, humano e importante de la SALUD, ya que cuando se quiere servir bien al cliente, no hace falta ser tan joven sino las ganas de hacerlo y bien, LAS personas pasadas lo 45 años nos limitan el trabajo por la edad. Este gobierno recalco que no había discriminación labora ni por edad ni raza, los ciudadanos tenemos derecho a trabajar. Soy profesional, Comunicadora Social

  • Buenos días soy Berenice Castelo secretaria técnica, con mi titulo registrado en el senescyt de tercer nivel, tengo 11 años de experiencia en atención al cliente, me desarrollo con profesionalismo en todo momento, no tengo problema cuando hay presión en el trabajo, les agradecería infinitamente que me tomen encuentra y poder pertenecer al personal del Hospital.