INEVAL: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

El INEVAL ofrece a través de su página web una serie de contenidos dinámicos y actualizados para todos aquellos que desean estar al día en las evaluaciones. El gobierno ecuatoriano en sus mejoras continuas y por el avance de la educación ecuatoriana ha implementado esta estrategia para brindar una educación de calidad.

En la página oficial: http://www.evaluacion.gob.ec/ se podrá obtener información acerca de:

  • Evaluaciones
  • Noticias para los estudiantes
  • Noticias para los maestros
  • Información para las autoridades educativas
  • Ubicación geográfica a través de un mapa de las instituciones educativas en todo el Ecuador.
  • Información sobre Evaluaciones internacionales
  • Investigaciones educativas
  • Información sobre Geoproyectos para localizar
  • Revisar las estadísticas evaluativas, para conocer las estadísticas globales por secciones del país.
  • Los factores asociados, los cuales son otros portales para cubrir otros temas de interés para la ciudadanía ecuatoriana.

Siendo el INEVAL un organismo autónomo es el encargado de custodiar específicamente a través de las evaluaciones el Sistema Nacional de Educación, podemos afirmar que es el responsable de mantener una educación competitiva y de alta calidad en la que se engloban la educación del estudiante y la preparación académica de los docentes para que éstos puedan impartir un conocimiento acorde a la realidad actual y a las exigencias del mundo globalizado.

ANUNCIOS
Ineval | Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Ineval | Instituto Nacional de Evaluación Educativa

ANUNCIOS

Al incidir directamente en la educación paralelamente es una beneficiaria de la sociedad ya que creará, ejecutará el buen desempeño académico y el rendimiento de todo lo que conforma el Sistema Educativo. Es de gran relevancia para la sociedad ecuatoriana, su aporte a la educación y a la cultura le permite ser confiable ya que constantemente está desarrollando mejoras para su adelanto.

Sus pilares técnicos lo hacen sólido para una educación integral que va a la vanguardia de otros países desarrollados. Sus diversos portales como ser bachiller, ser maestro, ser estudiante, ENES y otros están pensados continuamente para brindar un apoyo a todo aquel que se capacita y a la vez preparar a los docentes a un nivel de calidad excepcional.

Dentro del portal podrá estar al día con las noticias relevantes a la educación y la evaluación además si desea más información podrá acercarse a la dirección General Francisco de Miranda N47-10 y Av. Brasil, esq. donde le atenderá gustosamente y podrá despejar cualquier inquietud que tenga o si prefiere puede llamar al teléfono: 593-2 3931 400.

23 thoughts on “INEVAL: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

  1. Flor Margarita Figueroa Roca

    Buenas tardes. Las pruebas Quiero Ser Maestro 6 van a ser cambiadas las pregunta, pues bien entonces que vuelvan a convocar a todas las que rindieron en especial las que rindieron ahora en el mes de noviembre, envista suscitaron varias anomalias. Docentes que sacaban 700 con hoja llenas de preguntas y respuesta en la mano.
    Yo si deseo que me vuelvan a tomar. les estaría muy agradecida. gracias, mil gracias

    Reply
  2. Flor Margarita Figueroa Roca

    mi correo es florfigueroaroca@hotmail.com Por favor estoy consiente de las irregularidades que se realizaron con las evaluaciones en el mes de noviembre. algunos sacaron 700 , teniendo hojas con preguntas y rrespuesta en las manos. Somos Docentes y tenemos que ser legal. que se vuelva a comvocar a todos y a todas en especial las que ya rindieron el el mes de noviembre del 2017, me incluyo Yo.

    Reply
  3. Flor Margarita Figueroa Roca

    mi correo es florfigueroaroca@hotmail.com Por favor estoy consiente de las irregularidades que se realizaron con las evaluaciones en el mes de noviembre. algunos sacaron 700 , teniendo hojas con preguntas y rrespuesta en las manos. Somos Docentes y tenemos que ser legal. que se vuelva a comvocar a todos y a todas en especial las que ya rindieron.

    Reply
  4. ANA LUISA MOREIRA CRIOLLO

    Mi hijo postulo una carrera de tercer nivel y cumplio con todo el proceso y hasta hoy no obtenemos ningun resultado sus datos son Luder Miguel Tituaña C.I 2100401245

    Reply
  5. Gladys .Monar

    Buenas tardes señores del Ineval me puden ayudar con la contraseña del correo Institucional no puedo ingresar con la contraseña anterior que es UnicaPersonal12345 y la contraseña del portafolio .

    Gracias por su atención

    Reply
  6. Daniel

    SR. del Ineval, no se si tienen conocimiento que la mayor parte de los docentes tenemos problemas con las clave de ingresos a los correos institucionales hasta esta fecha no se da solución ya hemos ido a los distrito para resetear pero no nos dan conocimiento cuando nos dan la nueva clase y estamos preocupado porque ya esta venciendo el tiempo para corregir el portafolio, quien nos da una solución se a llama al ministerio no saben nada vamos al distrito también lo mismo.
    Ni los concursos de promo 10 -11 -12 se a podido rendir por ese problema ya estamos preocupado y el ineval o ministerio sigue sacando mas promo

    Reply
  7. ZAIRA HERNANDEZ

    SI ME PUEDEN AYUDAR NO ME LLEGA NINGUN MENSAJE A MI CORREO INSTITUCIONAL NO PUEDO VERIFICAR SI DEBO O NO CORREGIR MI PORTAFOLIO NECESITO DE SU AYUDA YA NO QUEDA MUCHO TIEMPO PARA LA FECHA LIMITE DE CORRECCION.

    Reply
  8. ZOILA VANESSA GAVILANES AVILEZ

    BUENAS NOCHES
    SRES. DEL INEVAL
    TENGO UN INCONVENIENTE HASTA EL DIA DE HOY NO ME LLEGA EL CORREO DE LA RESPUESTA DE MI PORTAFOLIO , HE TRATADO DE BUSCAR SOLUCIONES PERO NO HE PODIDO ENVIADO CORREOS DE LOS CUALES NO ME DABAN RESPUESTA, DESPUES ME DIJERON QUE ME ACERQUE AL DISTRITO Y AHI ME DICEN QUE NO ME PUEDEN AYUDAR LES SOLICITO SE ME DE SOLUCION LO MAS PRONTO POSIBLE YA QUE SOLO HAY PLAZO PARA ENTREGAR EL PORTAFOLIO ARREGLADO HASTA EL 13 DE JUNIO…
    DE ANTEMANO LES QUEDO MUY AGRADECIDA
    LIC. ZOILA GAVILANES

    Reply
  9. zandra Guaman

    Buenas noches señores de INEVAL por favor me pueden ayudar no tengo el link para revisar mi portafolio ya para su corrección tenemos hasta el 5 junio por favor necesito de su ayuda

    Reply
  10. Mery Yolanda Villarreal

    Buenas tardes por favor de la manera mas comedida solicito informacion sobre mi portafolio docente, este pedido lo hago en vista de que hata la fecha no ha llegado ninguna informacion a mi correo institucional. Gracias por su atención.

    Reply
  11. Pabla Reyes Banchón

    Pedro Carbo, 17 de mayo del 2017
    Sres. de INEVAL
    Mediante la presente le envió un cordial saludo, al mismo tiempo le paso a decir lo siguiente el año pasa por el mes de octubre se realizo un portafolio docente, ahora a partir del 15 de mes de mayo de este año, enviaron al correo institucional el portafolio, pero en mi caso no aparece mi portafolio, que se debe hacer . Ayúdeme por favor.

    Msc. Pabla Reyes Banchón

    Reply
  12. adriana

    Buenas noches
    ayudenme con la direccion de esta institucion en guayaquil

    Reply
  13. Blancai ordoñez

    Buenas tardes mi motivo es que los estudiantes necesitamos la clave para poder rendir pruebas del ineval por eso necsitamos su ayuda

    Reply
  14. ROSARIO MEDINA

    Buenas tardes señores del Ineval por favor quiero que me ayuden con la clave que se hizo el portafolio ya que necesito para hacer la coevaluación, ya que se daño la máquina y se perdió la clave y necesito urgente

    Reply
  15. rosa siavichay

    Buenas tardes sres. de ineval me gustaría que me llegaran todos los mensajes a mi correo institucional ya que no me ha llegado el mensaje de que tengo que llenar el portafolio docente. ´por favor enviar los mensajes a mi correo para estar pendiente. Gracias

    Reply
  16. Rafael Tapia

    No encuentro el usuario y contraseña para elaborar el portafolio docente

    Reply
  17. Pingback: ¿Cómo Llenar el Portafolio del Docente? - Ser Maestro INEVAL

  18. Pingback: Como Hacer el Portafolio de Coevaluación Ineval Ser Maestro 2016

  19. Pingback: EL PORTAFOLIO de Coevaluación Docente - Ser Maestro 2016

  20. SARITA

    FELICITACIONES A INEVAL POR PROCURAR EL MEJORAMIENTO DE LOS DOCENTES Y ME GUSTARIA SER PARTICIPE DE LAS NOTICIAS QUE PROVIENEN DE ESTA INSTITUCION.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *