Inscripciones para la Policía Metropolitana de Quito 2017

La Policía Metropolitana de Quito invita a todos los jóvenes bachilleres ecuatorianos, que sean mayores de edad, a participar de la CONVOCATORIA PÚBLICA OFICIAL AL PROCESO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE ASPIRANTES PARA EL CURSO DE FORMACIÓN DE POLICÍAS METROPOLITANOS QUITO 2017.

Los aspirantes a ingresar a la Policía Metropolitana de Quito, deberán inscribirse en el reclutamiento en línea este día miércoles 23 de agosto del 2017 a partir de las 08H00 hasta las 16H00 del mismo día.

Se les recuerda a los aspirantes que las inscripciones a la Policía Metropolitana 2017 terminará el mismo día.

Se recuerda a los aspirantes que la Policía Metropolitana de Quito habilitó el cupo para 150 nuevos policías de Quito.

ANUNCIOS

Policía Metropolitana de Quito 2017

Convocatoria de la Policía Metropolitana de Quito 2017

Aquí te puedes descargarte la convocatoria a las Inscripciones a Policía Metropolitana de Quito 2017 en formato PDF, para que te bajes a tu computadora y puedas imprimir la convocatoria que hace la policía metropolitana a los jóvenes quiteños.

ANUNCIOS

[Descargar Convocatoria Policía Metropolitana de Quito]

Requisitos Policía Metropolitana de Quito 2017

Los requisitos para ingresar a la Policía Metropolitana de Quito son varios, los cuales destacan que deben ser bachilleres, deben medir como mínimo 1.60 metros los varones y 1.54 metros las mujeres, edad desde los 21 años hasta los 26 años.

Si quieres puedes descargarte los requisitos de la Policía Metropolitana de Quito 2017 aquí!

[Descargar los Requisitos Policía Metropolitana de Quito]

Esto es toda la información que se tiene de las inscripciones para la policía 2017 en la ciudad de Quito.

quito policía metropolitana inscripciones policía metropolitana 2017 policía metropolitana de quito inscripciones 2017 inscripciones para la policía 2017

Inscripciones a Policía Metropolitana de Quito 2017

Noticias Relacionadas

Si vas a ingresar a la policía metropolitana de quito en calidad de aspirante, te recomendamos que te unas al Grupo Oficial de Facebook llamado “inscripciones policía metropolitana 2017“, en donde tendrás información importante sobre las inscripciones a policía 2017.

2 thoughts on “Inscripciones para la Policía Metropolitana de Quito 2017

  1. JUAN CARLOS COSIOS MAZA

    TENGO 39 AÑOS Y NO HE CONSEGUIDO TRABAJO QUISIERA SER POLICÍA MUNICIPAL YA QUE NO ENCUENTRO TRABAJO ME VENDRÍA BIEN TRABAJAR CON USTEDES Y ME ARIAN EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO YA QUE TENGO DOS HIJITAS Y QUISIERA SALIR ADELANTE POR ELLAS Y POR LA INSTITUCIÓN DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO. SALUDOS CORDIALES.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *