Inscripciones Policía Metropolitana de Quito 2016

La Policía Metropolitana de Quito informa a la ciudadanía sobre los falsos rumores que se esta dando sobre un nuevo llamamiento en linea para la Policía Metropolitana de Quito este 2016.

En muchas páginas web y sobre todo en redes sociales están lanzando noticias falsas sobre el nuevo curso para ser Policía Metropolitano de Quito.

Comunicado Oficial:

La Policía Metropolitana de Quito informa a los interesados en formar parte de esta noble institución que por el momento no existe activado ningún proceso de selección para aspirantes a policías metropolitanos.

Cuando la ocasión lo amerite, el llamamiento y los requisitos se los publicará a través de la página web institucional y los diferentes medios de comunicación.

style="display:inline-block;width:200px;height:90px" data-ad-client="ca-pub-6176955121105955" data-ad-slot="6546068623">

Se le pide a la ciudadanía que este muy atenta a los canales oficiales de la Policía Metropolitana para que las personas no caigan en cuentos de estafadores que solo quieren lucrar de las personas honestas.

Policía Metropolitana de Quito

Policía Metropolitana de Quito