Jóvenes de Alianza País regalan alcancías para que ahorren por si cierra la Senescyt

Un grupo de jóvenes según ellos estudiantes de la Universidad de Guayaquil muy identificados con el partido de gobierno Alianza País hacen un diminuto evento según ellos llamado “Expresión Espontánea” por parte del colectivo universitario autodenominado “Defensores de la Gratuidad” que según este grupo ante la posible derrota de la izquierda por la poderosa derecha en Ecuador.

Según los jóvenes de Alianza País tienen temor que Guillermo Lasso después de su anuncio de eliminar 14 impuestos o como dice el chico la ELIMINACIÓN DE “TANTO” IMPUESTOS la “gratuidad universitaria” sea vulnerada.

Por tal motivo los chicos de Alianza País están rechazando con un acto simbólico con la ENTREGA DE ALCANCÍAS para según ellos los estudiantes de la Universidad de Guayaquil ahorren y tengan para pagar sus estudios.

ANUNCIOS

Según diario El Telégrafo este grupo de estudiantes afines a Rafael Correa trataran de hacer similares Expresiones Espontáneas por las 15 universidades públicas en Ecuador.

ANUNCIOS

Ahora nos toca preguntar si los chicos Defensores de la Gratuidad también ahorraron como Pamela Aguirre para reunir y costear todas las pancartas y las 1.000 alcancías que regalaron en su evento de apoyo al partido de gobierno.

Esperemos que Andrés Santos el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador (FEUE) en las próximas elecciones no esté en alguna papeleta para algún cargo público.

ANUNCIOS

2 thoughts on “Jóvenes de Alianza País regalan alcancías para que ahorren por si cierra la Senescyt

  1. adolfo pimentel núñez

    Las becas se deben entregar a los estudiantes com excelencia, con equidad social y académica, por su origen de clase y equidad de género. Cambiar las becas por los créditos no es justo.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *