La empresa PRONACA solicita personal para el mes de abril 2017

La gran mayoría de las empresas siempre buscan contratar un personal altamente calificado, que sea de calidad y que realice sus labores de la mejor manera posible. Uno de los medios que más utilizan para reclutamiento de personal son las hojas de vida digitales que los aspirantes a ocupar determinado puesto de trabajo envían a la empresa de manera directa a través de la red. La empresa PRONACA es una de las empresas ecuatorianas que también hace lo mismo. A continuación presentaremos los valores de ella como entidad.

Valores primordiales presentes en la empresa PRONACA

La cultura principal de la empresa PRONACA está fundamentada en 3 valores centrales los cuales inspiran su propósito fundamental, los principios que guían sus relaciones con el entorno. Los valores que despliega esta entidad son los siguientes:

ANUNCIOS
  • Solidaridad
  • Responsabilidad
  • Integridad

Además de los valores centrales que rigen a la entidad, también hay otros principios que la empresa práctica con los agentes que los rodean y con los cuales tiene una interacción directa. Son los siguientes:

  • Los proveedores: PRONACA siempre ha practicado y ha creído en el respeto a sus proveedores. Por este motivo, siempre le ofrece un justo beneficio a la hora de hacer negociaciones, y ha enfocado su comportamiento dentro de lo que es el marco ético de la entidad. Además de esto, siempre ha promovido el cumplir las leyes y mantener una responsable conducta social.
  • Los colaboradores: sus colaboradores siempre han sido liderados gracias al ejemplo que esta entidad representa para ellos. Siempre ha ejercido su autoridad de una manera competente, ética y justa. Además posee un solidario compromiso y respeto hacia el bienestar de cada uno de ellos y en ningún momento ha tolerado la falta de honradez. Por el contrario, siempre reconoció el talento y ha ofrecido una equitativa remuneración por el mismo.

De esta manera lograr promover el trabajo en equipo y delegar responsabilidades en condiciones laborales de limpieza, seguridad y orden. Asimismo, ofrece igualdad entre todas las oportunidades de empleo, desarrollo y en el ascenso de las personas que han demostrado con sus capacidades que están a la altura de ellos. También busca motivar y acoger algunas sugerencias y recomendaciones de los colaboradores a fin de beneficiar a la compañía.

ANUNCIOS

  • Clientes: Cabe mencionar que la empresa PRONACA siempre ha trabajado en contacto con sus clientes otorgándoles siempre las mejores calidades en los productos comercializados por ella. También ha innovado en los procesos y la producción de mercancía para convertirse en el líder del mercado. Además de eso, siempre se ha abocado a atender los pedidos de su clientela con un servicio rápido y sin defectos. 
  • Consumidores: la responsabilidad prioritaria de PRONACA es proveerles productos innovadores, de calidad y saludables que tengan un efecto nutritivo en todos los consumidores y que al mismo tiempo puedan contribuir a la satisfacción y el bienestar de las familias ecuatorianas.
  • Sociedad: en consonancia con la responsabilidad que la empresa PRONACA tiene como corporación, siempre ha actuado como si de un buen ciudadano se tratara, buscando siempre establecer las relaciones más idóneas con los diferentes grupos de interés, promoviendo un ambiente de colaboración y de armonía. También busca siempre compartir su conocimiento y su experiencia para que el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de las personas que influyen en sus operaciones mejore. También ha alentado siempre el ser buenos ciudadanos y pagar los impuestos que les corresponden y en el tiempo debido. También se ha caracterizado por ser una empresa respetuosa y solidaria con todas las personas y con el cuidado y equilibrio medioambiental. 
  • Asociados: actúa de una manera responsable con los empresarios emprendedores y con los productores. Hace inversiones en la investigación y desarrollo, y además crea productos que sean innovadores para el mercado. Su filosofía siempre la ha compartido y ha creado oportunidades de negocios para las personas que crecen con la empresa. Se puede decir que estas personas asociadas siempre han mantenido una relación cercana, provechosa y equitativa para las partes. 
  • Propósito: La finalidad principal es alimentar bien a la población generando un desarrollo en el sector agropecuario de la industria ecuatoriana.

Teniendo presente todos estos antecedentes que tiene la compañía, es probable que desees trabajar en ella. Para poderlo hacer puedes enviar tu hoja de vida a través de la página en Internet oficial de esta organización.

ANUNCIOS

7 thoughts on “La empresa PRONACA solicita personal para el mes de abril 2017

  1. jenny vanessa loor mendez

    Quiero trabajar en pronaca o en algo…..soy bachiller….y estoy a distancia enfermeria….

    Reply
  2. Kenlly cedeño

    Hola m nombre es kenlly necesito trabajar urgente .. soy responsable . Dispuesta a viajar

    Reply
  3. Luisa yomaira fajardo paredes

    Buenas tarde me gustaria formar partede su equipo de trabajo mi numero 0991905447

    Reply
  4. Juan Guamán

    Buenas tardes, desearía formar parte del equipo de trabajo de esta prestigiosa empresa. Soy ingeniero agro industrial de profesión, mi numero de teléfono es el 0988270686. Gracias.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *