Listado de Aspirantes Aprobados a las Vacantes del MIES 2017

El Ministerio de Inclusión Económica y Social hace pública la lista de profesionales aceptados para la siguiente etapa del concurso de Méritos y Oposición del MIES para COORDINADOR DE CENTRO CIBV y EDUCADORA DE DESARROLLO INFANTIL INTEGRAL CIBV.

Esta verificación de postulaciones del MIES es para los puestos de COORDINADOR DE CENTRO CIBV de la Unidad Administrativa de la DIRECCIÓN DISTRITAL MACHALA.

Recuerden que la instrucción formal que se les pidió a los aspirantes es de TERCER AÑO APROBADO O CERTIFICADO DE CULMINACIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN PSICOPEDAGOGÍA, SOCIOLOGÍA, CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN MENCIÓN EDUCACIÓN INICIAL, GESTIÓN SOCIAL Y ÁREAS AFINES.

Aquí tienes la Lista Completa del MIES:

Recuerda que la lista con los nombres aprobados esta en formato PDF.

[DESCARGAR LISTADO APROBADOS DEL MIES 2017]

Busquen sus nombres y en el bloque “Observaciones” revisar si su nombre se encuentra como: Si pasa a la siguiente etapa.

Suerte a todos los compañeros docentes que están participando en el concurso de Méritos y Oposición del Ministerio de Inclusión Económica y Social.

ANUNCIOS

2 thoughts on “Listado de Aspirantes Aprobados a las Vacantes del MIES 2017

  1. FRANKLIN ENRIQUE AREVALO VILLEGAS

    BUEN DIA Y MUCHAS BENDICIONES FELICITANDOLES POR TAN EXELENTE TRABAJO Y LA OPORTUNIDAD QUE NOS DAN PARA PODER DARLES UNA BUENA EDUCACION A NUESTROS HIJOS Y PODERLES ALIMENTAR COMO ES DEVIDO MUCHAS BENDICIONES MI NUMERO DE CEDULA ES 1802617439 Y DE MI CELULAR ES 0995350409

    Reply
  2. FRANKLIN ENRIQUE AREVALO VILLEGAS

    BUEN DIA Y MUCHAS BENDICIONES ME PARECE EXELENTE ESTA PAGINA CON LA CUAL MUCHAS PERSONAS PODEMOS CONSEGUIR EL TAL ANSIADO TTABAJO PARA MANTENER A NUESTROS HIJOS FELICTACIONES Y MUCHAS BENDICIONES ESTE ES MI NUMERO DE CEDULA 1802617439 Y MI NUMERO TELEFONICO 0995350409 POR SI ALGUN MOMENTO REQUIEREN DE MIS SERVICIOS

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *