Llamamientos Para Agentes de Seguridad Penitenciaria

Iniciaron las inscripciones para el nuevo proceso de reclutamiento de aspirantes para agentes de Seguridad Penitenciaria en Ecuador 2016 el Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos hace el llamamiento a la nueva convocatoria a todos los bachilleres ecuatorianos que deseen participar en la carrera de técnica en seguridad penitenciaria 2016.

Todos los aspirantes a la Carrera Técnica en Seguridad Penitenciaria deben rendir el examen del Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA) y cumplir con una nota mínima para poder registrarse como Agentes de Seguridad Penitenciaria.

El examen del SNNA ahora Ser Bachiller 2016 pueden inscribirse hasta el 27 de noviembre del 2016 para el Reclutamiento de Agente de Seguridad Penitenciaria Inscripciones Guías.

Convocatoria a aspirantes a la Escuela de Agentes de Seguridad Penitenciaria
Proceso 2016 

Pasos para Registrarse

Como primer paso deben de postularse con un correo electrónico desde la página oficial del Ministerio de Justicia Derechos Humanos y Cultos y digitamos los datos que nos piden y pueden hacerlo desde AQUÍ!

Requisitos 2016/2017

Estos son los requisitos básicos para participar del proceso para Agentes de Seguridad Penitenciaria:

  • Ser Ecuatoriano
  • Edad mínima 18 años y máxima 26 años.
  • Estatura mínima
    • Hombres: 1.65 cm
    • Mujeres: 1.53 cm
  • Ser Bachiller

Si quieres saber todos los requisitos necesarios para Agentes de Seguridad Penitenciaria los puedes descargar desde nuestra página web AQUÍ

Inscripciones Para Agentes de Seguridad Penitenciaria 2016

Reclutamiento Agente de Seguridad Penitenciaria Inscripciones Guías

Fecha de Inscripción 2016

Los aspirantes a la Carrera Técnica en Seguridad Penitenciaria tienen hasta el 31 de enero del 2016 para aplicar como postulantes.

El proceso para Agentes de Seguridad Penitenciaria o también llamados Agentes Penitenciarios tiene 6 etapas que deberán ser superadas por el aspirante:

etapas-agentes-de-seguridad-penitenciaria-2016-jpg

Recuerden que el proceso para la selección de aspirantes a la Carrera Técnica en Seguridad Penitenciaria es totalmente GRATUITA.

One thought on “Llamamientos Para Agentes de Seguridad Penitenciaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *