Luis Lalama comandará la ATM de Guayaquil

El General Luis Lalama  de la Comisión de Transito del Ecuador será el nuevo comandante de la Autoridad de Tránsito Municipal en este 2016, el alcalde de la ciudad el Abogado Jaime Nebot confirmo que Luis Lalama será la nueva contratación de la ATM de Guayaquil después que el general deje su cargo en la CTE.

Luis Lalama será el nuevo comandante de la ATM.

Si quieres descargarte los requisitos para ingresar a la ATM 2016 aqui:

[Descargar Requisitos aquí]

7 thoughts on “Luis Lalama comandará la ATM de Guayaquil

  1. Viginia Elizabeth Peña Veliz

    Quiero que mi hijo pertenesca a la ATM

    Reply
  2. GUSTAVO HERRERA

    SEÑORES, POR FAVOR ME ENCUENTRO PREOCUPADO POR CUANTO ESTOY CON UNA CITACION IMPRESA DEJADA EN MI VEHICULO E INMEDIATAMENTE POR UN ABOGADO IMPUGNE Y ME DICE QUE AUN NO LE CONTESTAN EL ESCRITO QUE PRESENTO A MI NOMBRE.
    SI, EL CASO SEÑORES ES, QUE EL 23 DE JUNIO DEL 2016 SALIO DE ALTA DE LA CLINICA MI ESPOSA, PERO LA PERSONA QUE IVA AYUDARME EN IR A VERLA ME LLAMO DICIENDOME A ULTIMA HORA QUE NO PODRIA IR, POR LO QUE ME TOCO RAPIDAMENTE MOVILIZARME A VERLA Y POR LO QUE ME TOCO ESTACIONARME A FUERA DE LA CLINICA DEMORANDOME UN POCO POR QUE TENIA QUE LLENAR UN DOCUMENTACION Y RETIRAR RECETAS Y MEDICACION ETC… Y CUANDO LA EMBARCABA AL AUTO LA SORPRESA DE LA CITACION.
    QUE MAS PUEDO DECIR A FAVOR DE MI DEFENSA
    POR FAVOR
    GRACIAS

    Reply
  3. Virginia Piloco Mendoza

    K necesita uno para ingresar de k edad a k edad cuanto es el puntaje mínimo y donde se debe inscribir por FA vor

    Reply
  4. Homero Sánchez

    Muy buena acción, el es un elemento muy conocedor del transito, yo creo que con el Gral. Lalama Los muchos inconvenientes del transito se van a rectificar y mejorar en Guayaquil.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *