Oferta Laboral IESS Hospital de Manta – Vacantes de Trabajo

El hospital del IESS en Manta, informa a todos los profesionales de la salud en Ecuador, que el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social inaugurará en el mes de diciembre, su nuevo centro de atención médica para todos sus afiliados y jubilados en la provincia de Manabí.

El nuevo hospital del IESS Manta aún no entra en funcionamiento, pero sus directivos están buscando llenar los 495 nuevos puestos de empleo en Manta.

Únete a nuestro Grupo de Facebook llamado “Ofertas de Empleo Manta 2017” y recibe información sobre trabajo en el Hospital del IESS de Manta.

Esta nueva convocatoria de empleos en el IESS, es 100% por Internet, los aspirantes a pertenecer al hospital de Manta, deben enviar su hoja de vida al correo oficial del IESS, que se encuentra en la parte de abajo, no deben acercarse al hospital o al IESS a dejar su hoja de vida en formato físico.

ANUNCIOS

Oferta Laboral Iess Manta

El nuevo hospital en Manta del IESS necesita profesionales en la salud, en las siguientes especializaciones:

ANUNCIOS
  • Subespecialistas en Infectología, Neonatología.
  • Especialistas en Cuidados Intensivos, Ginecología, Oftalmología, Traumatología, Urología, Pediatría.

Se contratará paramédicos, enfermeros, choferes, auxiliares de enfermería, otros más.

Sueldos en el Hospital del IESS Manta

Los profesionales de la salud que aspiren ingresar a trabajar en el Hospital del IESS de Manta, tendrán sueldos desde los $375 hasta los $2.697 dólares americanos al mes.

iess vacantes de trabajo

Si usted quiere y piensa que trabajar en el nuevo hospital del ieess en Manta es su trabajo u oportunidad, puede enviar su hoja de vida al correo electrónico convocatoriamanta2017@iess.gob.ec

Recuerde que es muy importante que usted en su hoja de vida, indique el cargo que está solicitando, caso contrario su hoja no será válida es decir no será tomada en cuenta.

Iess empleos Manta

3 thoughts on “Oferta Laboral IESS Hospital de Manta – Vacantes de Trabajo

  1. Anthony

    Hola que tal soy Anthony soy Lcdo en Comunicación me urge trabajar esperando se me una oportunidad de trabajo gracias me despido deseándole éxitos en sus funciones laborales que Dirige…

    Reply
  2. EDY FERNANDO GARCIA CASTRO

    BUENAS TARDE QUISIERA QUE ME AYUDEN CON UNA VACANTE EN EL AREA DE CAMILLERO EN EL NUEVO HOSPITAL DEL IESS DE MANTA .. POR MOTIVO DE NO TENER TRABAJO FIJO Y TENGO UNA FAMILIA PARA SUSTENTAR MI HOGAR MI NUMERO DE CELULAR ES 0992315985

    Reply
  3. Janeth Rosario Torres Guerrero

    BUENAS TARDES YO QUISIERA QUE ME AYUDEN A UNA VACANTE EN LA AREA ADMINISTRATIVO POR EL TERREMOTO ME QUE DE SIN TRABAJO EN ESTE MOMENTO ME ENCUENTRO TRABAJANDO EVENTUAL TENGO EL TITULO D LICENCIA EN ADMIMISTRACION MI NUMERO DE CELULAR ES 0994990882

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *