Ofertas de Trabajo de Cajeras en Banco de Guayaquil

¿Cómo trabajar de cajera en el Banco Guayaquil?

Si quieres trabajar de cajero o cajera en el Banco Guayaquil debes enviar tu hoja de vida por Internet el portal de empleo: http://bancoguayaquil.bumeran.com.ec.

El Banco Guayaquil es uno de los bancos más grandes en Ecuador tiene la certificación AAA esta en búsqueda de nuevo personal para llenar las vacantes de cajeros financieros para las ciudades de: Tulcán, Ibarra, Quito, Santo Domingo, Esmeraldas, El Puyo, Lago Agrio y el Coca.

Recuerda que debes enviar tu curriculum vitae en formato digital por medio de la plataforma de empleos del Banco Guayaquil.

Si estás interesado en tener las Ofertas de trabajos en Banco Guayaquil te invitamos a que te unas al GRUPO DE FACEBOOK: “OFERTAS LABORALES 2017″.

ANUNCIOS

Vacantes Disponibles en el Banco Guayaquil 2017

ANUNCIOS

Área: Tesorería
Tipo de Puesto: Full-time
Sexo: Indistinto.
Fecha de Publicación: 15/05/2017

Requisitos para trabajar de Cajeros en Banco Guayaquil 2017

El Banco Guayaquil está buscando jóvenes que están el los últimos años de Ingeniería Comercial, Administración de Empresas y carreras afines.

Recuerden que el Banco Guayaquil está buscando nuevo personal para satisfacer y atender los requerimientos de los clientes de este banco.

Ofertas de Empleo para Cajeras en el Banco de Guayaquil 2017

Ofertas de Empleo para Cajeras en el Banco de Guayaquil 2017

Si cumples con estos requisitos para trabajar en el Banco Guayaquil puedes enviar la hoja de vida al portal de Bumeran del Banco de Guayaquil aquí!

ANUNCIOS

2 thoughts on “Ofertas de Trabajo de Cajeras en Banco de Guayaquil

  1. Yolanda Ortega

    Deseo formar parte del Banco de Guayaquil soy una mujer profesional con disponibilidad de trabajar inmediata. Responsable, honesta, honrada

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *