Ofertas de Trabajo para el MIES en Ecuador

El MINISTERIO DE INCLUSIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL hace un llamado a todos los ecuatorianos mínimo bachilleres para que ingresen a trabajar en el gobierno y cubrir 2641 vacantes disponibles en todo el Ecuador.

El gobierno de Ecuador y el MIES está en busca de personal para los puestos de COORDINADOR DE CENTRO CIBV y para el puesto de EDUCADORA DE DESARROLLO INFANTIL INTEGRAL CIBV.

Si tienes dudas en los puestos de trabajo puedes unirte en el GRUPO DE FACEBOOK llamado OFERTAS LABORALES ECUADOR para que te enteres de muchas oportunidades de empleo por Internet.

Requisitos Coordinador de Centro CIBV

Si quieres trabajar como COORDINADOR DE CENTRO CIBV debes ser mayor de edad, no tener impedimento de ejercer cargo público y por último tener una instrucción TERCER AÑO APROBADO o CERTIFICADO DE CULMINACIÓN SUPERIOR en Psicopedagogía, Sociología, Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial, Gestión Social y Áreas Afines.

Requisitos Educadora de Desarrollo Infantil CIBV

Los requisitos para EDUCADORA DE DESARROLLO INFANTIL INTEGRAL CIBV son ser mayor de edad, no tener impedimento de ejercer cargo público y tener título de Bachiller en todas las áreas.

Sueldos

  • COORDINADOR DE CENTRO CIBV: $817.0
  • EDUCADORA DE DESARROLLO INFANTIL INTEGRAL CIBV: $585.0

Aquí puedes DESCARGARTE LA CONVOCATORIA del MIES con todos las vacantes  disponibles en Ecuador que puedes aplicar.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL

MINISTERIO DE INCLUSIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL
CONVOCATORIA A CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN

Cómo aplicar a los puestos de trabajo del MIES

Los ecuatorianos sin trabajo que estén interesadas en participar en el concurso de Méritos y Oposición deben entrar a la página web del MIES: www.socioempleo.gob.ec hacer clic link en la sección de OFERTAS SECTOR PÚBLICO para inscribirse y también para obtener las bases del concurso.

Recuerden que el Ministerio de Inclusión Económica y Social esta buscando 2.641 nuevos servidores públicos en todo el Ecuador y como requisito mínimo es ser Bachiller. Si deseas más información puedes llamar al siguiente número 023983000 o puedes escribir un email a: cursosmiesrrhh@inclusion.gob.ec