Reclutamiento CTE AZUAY – Inscripciones Comisión de Tránsito del Ecuador

Luis Almeida director provincial de la Comisión de Tránsito del Ecuador informa que la CTE en Azuay hizo un pedido formal al anterior comisión de la CTE y ahora también al nuevo directorio de la Comisión de Tránsito del Ecuador porque saben que la capacidad de uniformados en la provincia del Azuay no es la optima.

El director Almeida sugiere que el número óptimo de agentes de tránsito en Azuay deberían ser de 500 uniformados, pero lamentablemente en toda la provincia del Azuay la Comisión de Tránsito del Ecuador solo se tiene unos 300 agentes civiles de transito, por lo tanto hay un déficit sobre todo en la parte operativa.

Se tiene previsto que se incorporen 50 nuevos agentes de tránsito de la Comisión de Transito del Ecuador para la provincia del Azuay, tomando en cuenta que la mayoría de uniformados son de la costa por tal motivo se les debe cambiar vestimenta, numero de patrulleros y destacamentos.

El reclutamiento en linea para los nuevos agentes de tránsito de la Comisión de Tránsito del Ecuador será para inicios de enero del 2017.

style="display:inline-block;width:200px;height:90px" data-ad-client="ca-pub-6176955121105955" data-ad-slot="6546068623">