Reclutamiento de Aspirantes a Policía Metropolitana de Quito 2015

La Policía Metropolitana de Quito invita a todos los ciudadanos de la capital del Ecuador al Reclutamiento de Aspirantes a Policía Metropolitana de Quito 2015, este nuevo llamamiento se podrá realizar desde el Internet por medio de la página web de la Policía Metropolitana de Quito.

El Formulario de Inscripción para la selección de aspirantes a Policías Metropolitanos de Quito tiene que ser llenado en su totalidad indicando sus nombres completos, número de cédula de identidad, su genero, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, su número de teléfono, su peso en libras, su estatura en metros y sobre todo el lugar de residencia actual.

REQUISITOS PARA LOS ASPIRANTES A LA POLICÍA METROPOLITANA DE QUITO

Si quieres saber todos los requisitos que necesitas para ser un Policía Metropolitano de Quito has clic aquí!

Los ciudadanos que van aplicar pare el reclutamiento de aspirantes a Policía Metropolitana de Quito 2015 tienen que llenar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN aquí:

data-ad-slot="6546068623">

inscripcion-online-policia-metropolitana-quito

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A POLICÍA METROPOLITANO DE QUITO

Las inscripciones desde el formulario para los aspirantes a Policía Metropolitana de Quito 2015 deberá ser llenado desde el 20 de octubre del 2015 a las 07H00 hasta el día 22 de octubre del 2015 a las 15H00.

El Alcalde de Quito Mauricio Rodas designo al MSc. Bolivar Tello como el Director General de la Policía Metropolitana de Quito.

NOTA: FAVOR PRESENTARSE A ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN EL 26 DE OCTUBRE DE 2015 EN EL COLISEO GRAL. MIGUEL ITURRALDE DE LA UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE, EN HORARIO DE 08:00 A 15:00