RECORD POLICIAL Imprimir CERTIFICADO de Antecedentes Penales Ecuador

Los antecedentes personales son muy importantes en la vida de todo individuo ya que a través de ello obtenemos grandes beneficios que brinda la sociedad en sí misma.

Por parte de las empresas, un registro impecable de sus trabajadores es de gran importancia ya que ellos evalúan el desempeño y el buen progreso de sus negocios para brindar eficiencia, responsabilidad y calidad de sus servicios y para lograrlo necesitan conocer el record policial en línea de las personas.

Hasta hace unos años atrás el consultar record policial en línea era imposible, el antiguo sistema consistía en que la persona interesada tenga que trasladarse hacia sitios alejados e incluso ciudades fuera de su lugar natal, lo que lo hacía toda una aventura en ello con sus consecuencias como por ejemplo: gastos excesivos y pérdida de tiempo.

CONSULTAR RECORD POLICIAL EN LÍNEA EN ECUADOR AQUÍ!!

Record Policial 2015 Certificado de Antecedentes Penales EcuadorEl Gobierno ecuatoriano implementó el sistema de consultar record policial en línea hace unos años atrás beneficiando grandemente a la ciudadanía. Ahora es mucho más fácil, rápido y a bajo costo, si no conoces cómo hacer entonces puedes acercarte a un cyber y solicitarlo, en menos de 5 minutos tendrás la impresión de tus antecedentes personales.

Hoy, a pesar de las normativas de los cambios reglamentarios del gobierno ecuatoriano se sigue pidiendo este documento como parte de los requisitos del currículum vitae para poder ingresar a trabajar en alguna empresa.

¿Cuánto cuesta consultar record policial en línea?

El Ministerio del Interior del Ecuador ha establecido, bajo las normas del artículo 2 del Decreto Ejecutivo 1166 que los antecedentes penales son gratuitos y que lo único que gastaría es el uso del Internet en un cyber y su impresión, el costo estarían oscilando entre $ 1 – $ 2 dependiendo del lugar.

Requisitos necesarios para consultar el record policial online

Para consultar el record policial en línea es necesario que tengas a la mano el número de cédula o el número de pasaporte ya que son los requisitos fundamentales para obtener éste documento.

También debes suministrar el motivo por el cual deseas consultar el record policial en línea, normalmente las personas escriben, que el motivo es por trabajo.

Para que tus antecedentes personales se encuentren totalmente limpio se recomienda llevar una vida que respete el orden, la disciplina, la propiedad ajena y la vida. Manteniendo estas normativas el record policial y tus antecedentes revelarán el desempeño de tu vida social y comunitaria. Muchas empresas catalogan esto como algo favorable para llevar un buen desempeño de sus negocios.

El Ministerio del Interior informa a todos los ecuatorianos que se podrá consultar el Record Policial por Internet, también comunican que se podrá imprimir el Certificado de Antecedentes Penales Ecuador que antes se llamaba Record Policial.

Consultar Record Policial en línea es muy fácil y tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Aceptar los términos y condiciones de Uso del Record Policial
  2. Seleccionamos el tipo de documento: cédula o pasaporte
  3. Ingresamos el motivo de la consulta del Record Policial: Debe tener mínimo 10 caracteres
  4. Verificamos que todos los datos estén correctos y le damos en “Visualizar Certificado”
  5. Descargamos en PDF nuestro Certificado de Antecedentes Penales en Ecuador.

DALE CLIC EN LA IMAGEN PARA CONSULTAR EL RÉCORD POLICIAL:

Certificado de Antecedentes Penales en Ecuador

Para Consultar el Certificado de Antecedentes Penales en Ecuador debes hacerlo por Internet y es totalmente gratuito en todo el país.

Certificado de Antecedentes Penales AQUÍ!

Recuerden que el Certificado de antecedentes penales en Ecuador lo que antes se llamaba record policial es expedido gratuitamente por internet, gracias al Decreto Ejecutivo 1166 y queda totalmente prohibió el exigir como requisito el Certificado de Antecedentes Penales tanto para empresas privadas y públicas en Ecuador.

Las personas que hagan mal uso del Certificado de Antecedentes Penales o Record Policial es exclusivamente responsabilidad del mismo.

35 thoughts on “RECORD POLICIAL Imprimir CERTIFICADO de Antecedentes Penales Ecuador

  1. carlos moreno

    buenos días necesito limpiar mi récord. yo nunca eh estado detenido y mi sale que tengo antecedente penal.. me podría ayudar .
    estoy llamando al numero q deje para limpiar mi record ,pero sale apagado ….

    Reply
  2. Adrian Reyes

    Buenas tardes como saco mi record policial aun no tengo la visa, es impedimento?

    Reply
  3. EBER GERMAN CONDE AVELLAN

    ESTUDIO JURÍDICO CONDE & ASOCIADOS, REALIZA TODOS LOS TRAMITES PARA LA LIMPIEZA DE RÉCORD Y DE OTRAS MATERIAS COMO PENALES, NIÑEZ, TRANSITO, CIVIL, CON LAS NUEVAS DISPOSICIONES LEGALES COMO EL COIP Y EL COGEP, CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, NUESTRAS OFICINAS QUEDAN EN GUAYAQUIL, CALLES TULCAN 1231 Y CLEMENTE BALLEN- CELULAR 0967589969-PREVIA CITA,

    Reply
  4. miguel velez

    podrían de favor poner a alguien a trabajar en su ministerio tengo dias llamando porque no consigo sacar mi certificado de antecedentes penales y nadie contesta

    Reply
  5. elinder gonzalo pullaguari marizaca

    nesito sacart mi recol polisial

    Reply
  6. mariana quisilay paguay

    necesito sacar el recod policial para trabajar

    Reply
  7. herrera arroba jame gabriel

    Sr. Correa .. Le solicito de forma muy comedida .. el que permita trabajar l las personas que ya pasamos de los 40 años. ya que no se nos permite laborar. hoy tengo 47 y no logro conseguir un trabajo. favor ayudeme tengo tres hijos que alimentar. me desempeño como guardia de seguridad. muy agradecido por su atencion prestada

    Reply
  8. Salmaja Nureyev Guerra Cedeno

    frente a la corrupcion que habia antes el tener antecedentes es casi un elogio..jajaja

    Reply
  9. Salmaja Nureyev Guerra Cedeno

    ja ja ja.. este record policial mas sirve para darse cuenta de los funcionarios corruptos que de las personas que tienen antecedentes, como dice el dicho.. “ depende de quien venga el insulto .. tomalo como cumplido.. “ ja.. me limpio con este record..jajja

    Reply
  10. carlos valentin morante arana

    quiero sacar mi reco policial

    Reply
  11. Victor Marcelo Pozo Calape

    Deberían de limpiar el récord inmediatamente cuando uno sale libre de toda culpa.
    Así uno no puede buscar libremente un cargo o puesto de trabajo que pasa con eso.

    Reply
    1. Salmaja Nureyev Guerra Cedeno

      y mas cuando ha sido abusiva la detencion deberian publicar cual la razon y los funcionarios corruptos implicados

      Reply
  12. maribel

    hola no puedo sacar mi recor policial me sus datos no existen mi cedula es 1004417943 gracias pero ya e sacado otras veses pero hoy no me deja y me sale este mensaje ayuda porfavor

    Reply
    1. euclides enrique llerena condo

      nesesito sacar mi recor policial para mi trabajo me pueden ayudar gracias

      Reply
  13. FELICIANO MONRROY MARTINEZ

    NECESITO UN CERTIFICADO PARA UN CARGO PUBLICO

    Reply
  14. PATRICIO LOJA

    NO PUEDO IMPRIMIR EL RECORD ES PARA MI SUEGRA NECESITA URG ES PARA EL CONSULADO PORFA AYUDENME QUE NO ME SALE

    Reply
  15. Julio junior Espinoza Ortega

    Hace 22 años estuve detenido x investigacion en Babahoyo dos disas sali x que retiraron la denuncia ahora mi record hay dias sale No y luego de unis dias Si x favor como puedo hacer para que salga limpio

    Reply
  16. Julio junior Espinoza Ortega

    Como puedo hacer x favor hace 22 años me detuvieron para investigacion x robo y sali a los 2 dias x que retiraron la denuncia y mi recort hay dia sale No y luego Si tiene antecedentes les ruego me ayuden mi numero de cedl 1203159908 x favor

    Reply
  17. Carlina Pesasntes

    Hola pueden ayudarme a consultar mi record policial por favor?

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *