Requisitos para Vigilantes Aduaneros e Inspectores de Aduana Ecuador 2017

ANUNCIOS
El Centro de Formación de Vigilancia Aduanera informa a todos los bachilleres ecuatorianos mayores de edad que se abre el curso para Vigilantes Aduaneros 2017 y  para Inspectores de Aduana 2017.

Todos los que deseen pertenecer a la Aduana de Ecuador deben cumplir algunos requisitos importantes para ingresar al reclutamiento de vigilantes aduaneros y ser apto en los 6 pasos que debes completar para entrar al Centro de Formación de Vigilancia Aduanera: Llamamiento, Inscripción, Revisión de carpetas, Pruebas, Entrevista, Formación.

Aquí te voy a dejar algunos Requisitos del Proceso de Selección de Aspirantes a Vigilantes Aduaneros al Centro de Formación de Vigilancia Aduanera como son: mayor de edad, ser bachiller, medir 1.70m para hombres y mujeres, ser bachiller, tener la NOTA del Ser Bachiller etc, etc.

REQUISITOS DE INGRESO: JOVEN ECUATORIANO muy pronto podrás inscríbirte en www.aduana.gob.ec y ser parte de nuestra Gloriosa Institución!!

REQUISITOS DE INGRESO: JOVEN ECUATORIANO muy pronto podrás inscríbirte en www.aduana.gob.ec y ser parte de nuestra Gloriosa Institución!!

Requisitos para ser Vigilante Aduanero 2017

Todos los aspirantes a Vigilantes Aduaneros tendrán un curso de formación de 1 año calendario en donde le enseñaran tareas como: Custodiar los bienes del SENAE, custodiar a las personas que sean detenidas para entregar a la Policía Nacional, conducir patrullas en los operativos y realizar operativos de control.

Aquí puedes descargarte todos los requisitos que necesitas para ser un Vigilante Aduanero:

[DESCARGAR REQUISITOS VIGILANTES 2017]

Si tu deseo no es ser Vigilante Aduanero, también la opción de participar por Inspectores de Aduana en este 2017.

Requisitos para ser Inspectores de Aduana 2017

Los ecuatorianos que deseen pertenecer a la Aduana del Ecuador como Inspectores de Aduana tienen que cumplir 2 años de curso de formación y tendrán algunas funciones de trabajo como: Planificar las actividades de control en el territorio aduanero, controlar el trabajo de los Vigilantes Aduaneros, actuar en los patrullajes y operativos de control.

Aquí tienes la opción de descargarte los requisitos para los Inspectores de Aduanas:

[DESCARGAR REQUISITOS INSPECTORES 2017]

Recuerda que todos los documentos de los anexos de tu carpeta tienen que ser debidamente notariados, para los Vigilantes y los Inspectores deben ser solteros y tener una nota mínima del SER BACHILLER de 720 puntos para vigilantes y 780 puntos para inspectores.

ANUNCIOS

8 thoughts on “Requisitos para Vigilantes Aduaneros e Inspectores de Aduana Ecuador 2017

  1. Violeta Muñoz

    quisiera saber si puedo inscribirme en este proceso, pero yo estoy cursando el 4to semestre en la Universidad pero pienso dejarla, para inscribirme

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *