X

Requisitos para Vigilantes Aduaneros e Inspectores de Aduana Ecuador 2017

El Centro de Formación de Vigilancia Aduanera informa a todos los bachilleres ecuatorianos mayores de edad que se abre el curso para Vigilantes Aduaneros 2017 y  para Inspectores de Aduana 2017.

Todos los que deseen pertenecer a la Aduana de Ecuador deben cumplir algunos requisitos importantes para ingresar al reclutamiento de vigilantes aduaneros y ser apto en los 6 pasos que debes completar para entrar al Centro de Formación de Vigilancia Aduanera: Llamamiento, Inscripción, Revisión de carpetas, Pruebas, Entrevista, Formación.

Aquí te voy a dejar algunos Requisitos del Proceso de Selección de Aspirantes a Vigilantes Aduaneros al Centro de Formación de Vigilancia Aduanera como son: mayor de edad, ser bachiller, medir 1.70m para hombres y mujeres, ser bachiller, tener la NOTA del Ser Bachiller etc, etc.

REQUISITOS DE INGRESO: JOVEN ECUATORIANO muy pronto podrás inscríbirte en www.aduana.gob.ec y ser parte de nuestra Gloriosa Institución!!

Requisitos para ser Vigilante Aduanero 2017

Todos los aspirantes a Vigilantes Aduaneros tendrán un curso de formación de 1 año calendario en donde le enseñaran tareas como: Custodiar los bienes del SENAE, custodiar a las personas que sean detenidas para entregar a la Policía Nacional, conducir patrullas en los operativos y realizar operativos de control.

Aquí puedes descargarte todos los requisitos que necesitas para ser un Vigilante Aduanero:

[DESCARGAR REQUISITOS VIGILANTES 2017]

Si tu deseo no es ser Vigilante Aduanero, también la opción de participar por Inspectores de Aduana en este 2017.

Requisitos para ser Inspectores de Aduana 2017

Los ecuatorianos que deseen pertenecer a la Aduana del Ecuador como Inspectores de Aduana tienen que cumplir 2 años de curso de formación y tendrán algunas funciones de trabajo como: Planificar las actividades de control en el territorio aduanero, controlar el trabajo de los Vigilantes Aduaneros, actuar en los patrullajes y operativos de control.

Aquí tienes la opción de descargarte los requisitos para los Inspectores de Aduanas:

[DESCARGAR REQUISITOS INSPECTORES 2017]

Recuerda que todos los documentos de los anexos de tu carpeta tienen que ser debidamente notariados, para los Vigilantes y los Inspectores deben ser solteros y tener una nota mínima del SER BACHILLER de 720 puntos para vigilantes y 780 puntos para inspectores.

View Comments (18)