Resultados de la Lotería Nacional 5993 del 31 de Marzo del 2017

Para muchas personas las loterías nacionales son una forma de conseguir mucho dinero de manera rápida fácil y sin mucho esfuerzo. Tal es el caso de las personas que utilizan la lotería nacional de Ecuador. Cabe mencionar que el día viernes 31 de marzo de 2017 la Lotería Nacional publicó los resultados oficiales. A continuación mostraremos dónde se pueden conseguir los resultados del sorteo.

Lotería Nacional presenta los resultados 5993

La lotería nacional de Ecuador ha presentado cuáles han sido los resultados oficiales que se ha jugado el día viernes 31 de marzo con el sorteo número 5993 el cual será jugado el fin de semana. De hecho, han sido muchas las personas que han logrado obtener sus boletos para el sorteo con los canillitas ubicadas cerca de su localidad. De esta manera han logrado ayudar a cada uno en sus ventas y ésta es una buena señal de que la suerte los acompaña.

En caso de que tengas alguna clase de problema, es posible tener acceso a través de la plataforma en vivo de la Lotería Nacional de Ecuador. Para ello, únicamente se deben ingresar los nombres y realizar las preguntas que el usuario tenga. Se debe ingresar el correo electrónico, la cuenta betcris y el mensaje correspondiente que el usuario desee enviar.

Es importante destacar que los resultados también pueden ser verificados por las mismas personas en determinados lugares que se mencionan a continuación: la Junta de Beneficencia de Guayaquil a partir de las 6 pm, instalaciones cuya ubicación se encuentran en Vélez 109 y Pedro Carbo. Al hacerlo esta manera, vas a poder cerciorarte de que este sorteo se ha realizado de una manera 100% transparente.

ANUNCIOS

ANUNCIOS

La primera suerte posee un ganador de 200,000 $, la segunda suerte de unos 10.000 $ y la tercera suerte de unos 5000 $.

Es importante tener en cuenta de que es posible poder consultar todos estos números que han sido seleccionados o ganadores a través de la página web de la Lotería Nacional de Ecuador. Éstos nuevos resultados de la Lotería Nacional cuyo sorteo en el número 5993 van a ser publicado una vez que el evento se haya finalizado. Por lo general tarda un poco más de la hora indicada en cargar las fracciones en la página web.

En el caso de que no hayas resultado ganador no debes preocuparte, ya que seguramente la próxima vez la suerte te sonreirá. Ésta es una manera de ayudar a la institución a continuar creciendo en la labor noble de mejorar la vida de aquellas personas que tienen menos recursos económicos.

Además de eso, también se les da la posibilidad a todos los ciudadanos de ganar muchos otros premios más con los novedosos juegos en línea que ya se encuentran disponibles.

Es importante que sepas que el sorteo tiene una determinada hora para cerrarse y por eso debes aprovechar el momento para hacer las apuestas que desees y así puedes ganar muchos premios que sólo la Lotería Nacional Ecuador tiene para ti.

ANUNCIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *