Resultados del último sorteo de la lotería nacional de este miércoles 29 de marzo 2017

Muchos juegan la lotería con el sueño de poder ganar para resolver su vida en un instante. Este día Miércoles Especial la lotería nacional de Ecuador realiza su presentación oficial del sorteo con el número 5992, el cual se jugará a mitad de semana, es decir, el miércoles 29 de marzo de año que va en curso.

Los canillitas de la localidad son los encargados de vender estos boletos de la suerte, pero quienes los compran hacen una labor extraordinaria a brindar la ayuda a todas estas personas, y a la vez tienen la oportunidad de ser el afortunado ganador en este sorteo sin igual.

Venta de boletos

Quienes no han tenido la oportunidad de salir de casa, también pueden adquirir los boletos vía internet. Este modo de compra ofrece muchos beneficios, y uno de ello es que se puede visualizar de mejor forma el número que desea escogerse, y así comprar el de la suerte. Es muy fácil hacerlo ya que solo es necesario registrarse, hacer el cargo de dinero en línea y comprar.

ANUNCIOS

Por otra parte, si no se tiene experiencia en el manejo de esta plataforma no hay por qué preocuparse, ya que es posible tener un acceso directo a su plataforma en vivo y poder tener de primera manos los resultados obtenidos en este importante evento de lotería.

ANUNCIOS

Ahora bien, también se han dispuesto diversas formas de verificación para que los jugadores puedan acceder a los resultados en lugares destinados para ello, y son: a las 6pm en la junta beneficiaria de Guayaquil, y apersonarse en las instalaciones oficiales de la lotería, las cuales se ubican en Vélez 109 y Pedro Carbo, de este modo la persona podrá asegurarse de que el sorteo se lleva a cabo con total transparencia.

Listado de premios por ganadores

  1. El ganador de primera suerte tendrá como premio: $500.000
  2. El ganador de segunda suerte tendrá como premio: $40.000
  3. El ganador de tercera suerte tendrá como premio: $20.000

Los resultados de la lotería se publicarán de manera automática al momento de la culminación del sorteo de la Lotería Nacional Nº 5992.  Es importante no desanimarse, ya que es una importante manera de ayudar a esta valiosa institución que se encarga de ayudar a los menos favorecidos, haciendo campañas de ayuda, promoción de valores e importantes donaciones para instituciones encargadas de dar beneficios a los más necesitados.

ANUNCIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *