Sacar Certificado de Antecedentes Penales Ecuador por Internet

El Ministerio del Interior del Ecuador informa a toda la ciudadanía ecuatoriana que ya es posible el realizar la Consulta de Antecedentes Penales vía internet de la Policía Nacional del Ecuador.

Este nuevo servicio de esta cartera de estado para poder consultar el Certificado de Antecedentes Penales por Internet es gracias al Decreto Ejecutivo 1166, Art. 2.

Recuerden que es totalmente prohibido pedir el Certificado de Antecedentes Penales para el sector público y privado en cualquier requisito o trámite en nuestro país. Si deseas imprimir el Record Policial puedes hacerlo aquí por medio de nuestra página web, este servicio del Ministerio del Interior es totalmente gratuito para todos los ecuatorianos que necesiten consultar su Record Policial en Línea.

ANUNCIOS

Certificado de Antecedentes Penales en Ecuador 2017.

ANUNCIOS

Sacar Record Policial por Internet: por la revolución ciudadana y el ex mandatario Rafael Correa, ahora ya puedes conseguir el Récord Policial es gratis y por Internet es sin problemas no tendrás que esperar mucho tiempo y sobre todo no pagarás nada a los señores de la policía que eran los que daban el Récord Policial en Ecuador.

[CONSULTAR EL CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES AQUÍ!]

Para obtener el Certificado de Antecedentes Penales en Ecuador, deberás ingresar tu número de cédula y así podrás obtener Certificado de Antecedentes Penales Ecuador.

Puedes ingresar a este link: http://www.mdi.gob.ec/minterior1/antecedentes/ y encontraras los términos y condiciones.

One thought on “Sacar Certificado de Antecedentes Penales Ecuador por Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *