Se otorgarán becas SENESCYT-CERN/CMS con fecha tope del 15 de abril del 2017

El sistema educativo de todo país es la base fundamental para que los ciudadanos estén mejor preparados para realizar labores y actividades que contribuyan al aparato productivo de la nación y que al mismo tiempo genere beneficios para cada uno de ellos por su labores realizadas. En vista de la gran importancia que tiene la educación, el gobierno de Ecuador se ha encargado de otorgar becas SENESCYT-CERN/CMS a su ciudadanía. A continuación hablaremos un poco sobre este asunto.

Programa de becas SENESCYT-CERN/CMS

Las becas SENESCYT-CERN/CMS han sido otorgadas por parte del SENESCYT y son programas cuya finalidad principal es darles ayudas a los docentes y a los estudiantes para que sus competencias y habilidades sean potenciadas, logrando así mejorar el sistema de educación nacional de Ecuador.

ANUNCIOS

Este programa de becas SENESCYT-CERN/CMS ha sido otorgado por la Secretaría de Educación Superior, Tecnología, Innovación y Ciencia, junto con el laboratorio Europeo (CERN), cuyo principal objetivo es financiar de manera mensual las investigaciones del experimento conocido como Compac Muon Solenoid (CMS). Este programa abarca el costo de investigación y la manutención de los proyectos 1 y 2; a 4 individuos provenientes de Ecuador, de conformidad con lo establecido en el memorándum de entendimiento establecidos por estas 2 instituciones.

En el caso de que desees tener un poco más de información con respecto al programa de becas de estudio, puedes hacerlo a través de la página oficial siguiente: http://programasbecas.educacionsuperior.gob.ec/requisitos-becas-senescyt-cerncms/

ANUNCIOS

Probablemente te estés preguntando cuáles son los requisitos necesarios para realizar la postulación en el programa de becas. Los requisitos son los siguientes:

ANUNCIOS
  • Ser una persona natural que pueda participar de los derechos de ciudadanía
  • Poseer un título académico profesional en conformidad con el requerimiento de la investigación para la cual va a realizar la postulación
  • Poseer un récord académico
  • Tener cartas de recomendaciones
  • Poseer una carta de compromiso de financiamiento
  • Tener una hoja de vida

One thought on “Se otorgarán becas SENESCYT-CERN/CMS con fecha tope del 15 de abril del 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *