SUPA: Sistema Único de Pensiones Alimenticias – Consejo de la Judicatura

SUPA es el Sistema Único de Pensiones Alimenticias que implemento el Concejo de la Judicatura en el Ecuador para consultar el valor que deben pagar los padres demandados por pensiones alimenticias, historial de pagos, información del Proceso Judicial, detalles de movimientos, acreditación de pagos y código de tarjetas de Pensión Alimenticia en nuestro país.

Con el SUPA el estado ecuatoriano garantiza el correcto proceso de pago de pensiones alimenticias a favor de los menores de edad desprotegidos por sus padres, así mismo los demandantes podrán conocer el valor exacto de la pensión alimenticia de sus hijos que deberán recibir cada mes.

Consultar el Pago de Pensiones Alimenticias – SUPA

Si deseas consultar en línea el pago de pensiones alimenticias por medio del SUPA (Sistema Único de Pensiones Alimenticias) tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Digitar el número de cédula de la persona demandada, identificación del alimentante o beneficiario.
  2. Hacer clic en buscar.

También puedes consultar el pago de pensiones alimenticias por otros criterios como son:

  • Código de tarjeta
  • – Procesal Judicial
  • Datos del Representante Legal o Apoderado
  • Datos del demandado
  • NUT (Identificador de aprobación)

Por todos estos criterios puedes encontrar la información necesaria para consultar el pago de pensiones por medio del SUPA.

SUPA - Consejo de la Judicatura

SUPA – Consejo de la Judicatura

Todos los datos entregados por medio del SUPA (Sistema Único de Pensiones Alimenticias) son exclusivamente del Concejo de la Judicatura, si existiera algún error deben acercarse inmediatamente a las oficias del SUPA para que sean corregidos.

Toda esta información es entregada por la Función Judicial del Ecuador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *