Video: Policía es disparado en cara y cuello en Santo Domingo de los Tsachilas

Muchos jóvenes en Ecuador están soñando con conseguir su sueño de ser Policía del GOE o Policías del GIR, como ya saben ustedes deben de cumplir los requisitos para ser Policía Nacional y estar atentos a los canales oficiales para el nuevo reclutamiento en linea para Policía en abril 2016. Pero aquí les dejo un video de como un policía es herido por cumplir su misión de combatir a los delincuentes.

Mil disculpas por el video que voy a subir sin embargo considero necesario evidenciar el peligro al que se enfrentan los Policías por garantizar nuestra seguridad. El video fue grabado la madrugada de este martes 08/03/2016, mientras se realizaba un operativo conjunto de la Policía Nacional y FFAA contra una presunta organización delictiva dedicada al robo de personas y domicilios en Santo Domingo de los Tsachilas.

Desde una de las viviendas, objetivo del allanamiento, se habrían efectuado disparos en contra de los uniformados que hacían la intervención; resultando el Sbte. JACOME PRUNA JUAN CARLOS de 27 años de edad, miembro del Grupo de Operaciones Especiales GOE, impactado por 27 perdigones en rostro y tórax, uno de ellos comprometiéndole un ojo; mientras un capitán del Ejército tiene un perdigón en el cuello, muy cerca de su arteria yugular.


Disparan en la cara y cuello a Policía del GOE.

El posible causante de los disparos fue detenido junto a varias personas y una cantidad considerable de armas y municiones. Si eres policía ahora puedes ingresar a la web de la  CPN – Cooperativa de la Policía Nacional.

One thought on “Video: Policía es disparado en cara y cuello en Santo Domingo de los Tsachilas

  1. Angela Echanique

    Tengo muy buenos amigos en la Policia Nacional, conozco de cerca el esfuerzo pir mantener el orden, lamento lo ocurrido a este valiente ecuatoriano.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *