Certificado de no haber sido dado de baja de la Policía Nacional de Ecuador

Si estas participando para algún llamamiento o reclutamiento en linea para Policía Nacional del Ecuador, Fuerza Aérea del Ecuador, Comisión de Tránsito del Ecuador, Fuerza Naval del Ecuador, Escuela Superior Militar Eloy Alfaro, Agente Civil de Tránsito, Policía Metropolitano y Bomberos, esta página puede ayudarte a consultar e imprimir el Certificado de no haber sido dado de baja de la Policía Nacional de Ecuador.

Ahora sacar el Certificado de no haber sido dado de baja de la Policía Nacional de Ecuador por Internet es realmente fácil, tienes que entrar en el botón de abajo, ingresar tu número de cédula, le das siguiente y confirmas que todos tus datos estén correctamente puestos y confirmamos en el campo “Situación Actual” que este marcado como: No fue dado de baja.

De esta forma se nos generara un PDF con nuestros datos, el que tendremos que bajarlo e imprimirlo para presentar en cualquier entidad de Gobierno en Ecuador que estés aplicando y te pida como requisito el Certificado de no haber sido dado de baja de la Policía Nacional de Ecuador.

CERTIFICADO DE NO HABER PERTENECIDO A LA POLICÍA NACIONAL


 

17 comentarios en «Certificado de no haber sido dado de baja de la Policía Nacional de Ecuador»

  1. NECESITO AYUDA, CON UN CERTIFICADO QUE ME PIDE LA AGENCIA DE TRANSITO QUE INDIQUE EL TIEMPO QUE TENGO EN SERVICIO PASIVO. GRACIAS. COMO HAGO?

    Responder
  2. buenas tardes,por favor ayudenme con una inquietud,mi hijo no fue dado de baja,el solicito la baja voluntaria de la escuela superior de policia,por problemas personales,pero su vocacion aun sigue latente,y desea postularse nuevamente para acceder a un cupo como polocia de tropa,puede o no postularse mi hijo por favor ayudenme,y mandemen una respuesta lo mas pronto posible,les agradecere mucho.

    Responder
  3. Se necesita pasar el ese examen que requieren en Ecuador para ingresar a la universidad? Yo estudio justicia criminal en USA y me gustaría ir a estudiar en la academia policial de aya y me gustaría saber si los requisitos cambian o algo?

    Responder
  4. por favor me pueden ayudar con la siguiente inquietud una ves registrado mis datos en la pagina oficial el principal incoveniente es que me registre como aproximadamente 3 meses y no me genera ningun llanamiento se lo agradeceria por su ayuda .. gracias de antemano y que tenga un excelente dîa.

    Responder

Deja un comentario