Convocatoria Agentes Civiles de Tránsito Región Norte 2015

La Empresa Pública de Movilidad del Norte (Movidelnor EP) hace un nuevo llamado a todos los ecuatorianos de entre 21 y 27 años de edad para la 2da Convocatoria Agentes Civiles de Tránsito.

PASOS A SEGUIR.

  1. Utilice el navegador de Internet Google Chrome.
  2. Descargar los REQUISITOS y leerlos completamente.
  3. Postule únicamente si cumple los requisitos expuestos en la parte de documentación, evite realizar trámites innecesarios.
  4. Solo pueden aplicar a este proceso los ciudadanos que residan en cualquiera de los cantones que conforman laMancomunidad de Tránsito del Norte.
  5. Revise si se encuentra en el LISTADO de los segundos mejor puntuados del proceso anterior.
  6. Llene el formulario de inscripción en el link publicado en la sección documentación, la información ingresada será sujeta de verificación.
  7. Guarde e imprima el documento generado por el sistema.
  8. Complete los requisitos adjuntos en la sección documentación.
  9. Acérquese con TODOS los requisitos a cada una de las agencias de MOVIDELNOR EP ubicadas en cada municipio del cantón al que aplica su postulación, y entregue toda la documentación solicitada hasta las 17h00, del 21 de diciembre del 2015.
  10. Cancelar el valor de 24,64 USD, por costo administrativo de ingreso de documentación en las oficinas de MOVIDELNOR EP ubicadas en cada municipio del cantón al que aplicó, a excepción de Ibarra, en cada uno de los cantones de Mancomunidad del Norte, cuando entregue sus documentos.
  11. En caso de que desee reimprimir su ficha de inscripción, llene el formulario con los mismo datos que ingresó la primera vez, NO se registrará una nueva inscripción, únicamente se imprimirá el formulario con sus datos ingresados.
  12. Para comentarios, sugerencias y ayuda, escriba al correo: admision2015@movidelnor.gob.ec

DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA

10 comentarios en “Convocatoria Agentes Civiles de Tránsito Región Norte 2015”

  1. Hola buenas noches quisiera saber es mas salir de una duda esto es solo para los chicos especialmente del norte ,sera mixto
    Att Jessica Bravo
    Gracias x su atencion espero mi pregunta sea contestada
    Gracias de antemano

    Responder

Deja un comentario