CTE Reclutamiento 2017 – Comisión de Tránsito del Ecuador

La CTE comunica a toda la ciudadanía en general que por el momento no están haciendo nuevos llamados y Reclutamiento a la Comisión de Tránsito del Ecuador 2016, por el momento hay un comunicado oficial en las redes sociales de la CTE en donde dice:

CTE Reclutamiento 2017 Comision de Transito Ecuador EFOT

La Comisión de Tránsito del Ecuador no está en planes de reclutar aspirantes actualmente y tampoco se tiene previsto hacerlo en un futuro cercano.Sólo la información publicada en nuestros medios oficiales será válida, estos son: este fanpage de Facebook, la cuenta @CTEcuador en twitter y en el sitio web oficial www.comisiontransito.gob.ec. En caso de conocer otro sitio donde se publican noticias como la que estamos reportando, denunciar de inmediato.

Para las personas que nos escriben preguntando: Cómo puedo inscribirme en el proceso de reclutamiento 2016?

CTE Reclutamiento 2017

Solo los canales oficiales de la Comisión de Tránsito del Ecuador pueden ofrecer información precisa y verídica sobre los nuevos llamamientos para Oficiales y Tropa de la CTE 2016.

Por último para recordar que la Comisión de Tránsito del Ecuador es la entidad encargada de formar Agentes Civiles de Tránsito para los municipios de Ecuador como: Quito, Cuenca, Guayaquil, Ambato, Ibarra, Loja y Manta.

Comision de Transito Ecuador EFOT

Estar muy atentos a la nueva CTE Reclutamiento 2017 Comision de Transito Ecuador EFOT en los próximos días.

163 comentarios en “CTE Reclutamiento 2017 – Comisión de Tránsito del Ecuador”

  1. señores de la CTE seria posible que me diljeran si teniendo 30 años de edad es posible aplicar para ser agente de transito por favor todos necesitamos trabajar muchas gracias.

  2. Buenos días necesito saber si va haber este año algún llamado para Agentes Metropolitanos de Tránsito de Quito espero me ayuden con la información muchas gracias.

Deja un comentario