Descargar Banco de Preguntas de Física Bachillerato General Unificado BGU

By | marzo 23, 2016

Descargar Banco de Preguntas de Física Bachillerato General Unificado BGU

[AQUÍ ARRIBA] puedes descargarte el Banco de Preguntas de Física Bachillerato General Unificado BGU para rendir el examen Ser Maestro 2016.
Recuerden estimados compañeros que los 144.000 profesores del sistema educativo público de Ecuador, rendirán de manera obligatoria las evaluaciones del INEVAL denominadas “Ser Maestro 2017

ANUNCIOS


.

Con el objetivo de preparar a los docentes, el Ministerio de Educación pone su disposición el temario en base al cuál se realizarán las preguntas de saberes disciplinares; así como un simulador en línea para las áreas.

6 thoughts on “Descargar Banco de Preguntas de Física Bachillerato General Unificado BGU

  1. José

    Existe reducido tiempo para resolver la prueba,considerar mas tiempo.Gracias

    Reply
  2. Nelson R. Coque M.

    Esta mal solo una respuesta, la de la pregunta 60, confunde fusión nuclear con fusión de núcleo

    Reply
  3. EDISSON MIRANDA

    A MAS DE ESTAR LAS RESPUESTAS MAL, LOS TIEMPOS DE DESARROLLO DE LOS MISMOS SALEN DE LOS PREVISTO, ES IMPORTANTE REVISARLOS, NO ES QUE EL MAESTRO NO QUIERE SER EVALUADO, PERO DEBE EVALUARLO EN FUNCION DE LAS MALLAS CURRICULARES, HAY TEMÁTICAS QUE CON LA NUEVA MALLA CURRICULAR NO SE VE Y NO SE HA VISTO EN MUCHO TIEMPO.

    Reply
  4. AZU

    HOLA. YA HACE MAS DE BUEN TIEMPO NO HEMOS TENIDO CAPACITACION A NINGUN DONCENTE ANTES LO HACIAN A FISCSL Y PARTICULAR HORA SI NO ERES FISCAL NO PUEDE HACEDER A NUNGUN SEMINARIO O COSAS ASI.. NESITO EL BANCO DE PREGUNTAS DE FISICA

    Reply
  5. IBETH CATALINA SALTOS TORRES

    Favor revisar algunos ejercicios, están mal las respuestas

    Reply
  6. LUISA LÓPEZ

    EXISTE UN PRINCIPIO BÁSICO DENTRO DE LA PEDAGOGÍA Y ES: ” TODO LO QUE SE IMPARTE Y SE ENSEÑA SE EVALÚA”. EN ESTE TIEMPO DE CUATRO AÑOS DESDE LA PRIMERA EVALUACIÓN NO SE HA IMPARTIDO DE PARTE DEL MINISTERIO NINGUNA CAPACITACIÓN O APRENDIZAJE SOLAMENTE HEMOS ESCUCHADO LAS DISPOSICIONES Y MÁS DISPOSICIONES CON MALOS ASESORES O APRENDIEDO ENTRE OPINIONES QUE EN LA MAYORÍA DE VECES NO SACAN DEL ABSURDO.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *