Descargar Encuesta del Examen Unificado Ser Bachiller

Se viene el nuevo Examen Unificado Ser Bachiller que reemplaza a la antigua prueba ENES que rendían todos los estudiantes de tercero de bachillerato en Ecuador para poder acceder a un cupo en la Universidad Pública en Ecuador.

Este examen Ser Bachiller es obligatorio para los estudiantes que su deseo sea ingresar a la Universidad, Ejercito y Policía Nacional.

Recuerda que ya no existe el examen ENES ahora es un solo proceso.

Si estás en la etapa de registrarte en la web del Sistema Nacional de Nivelación y Admisión para rendir el examen Ser Bachiller tienes que bajarte, llenar y subir Encuesta de Factores Asociados 2016 a la plataforma del SNNA.

Para llenar la encuesta para el examen Ser Bachiller tienes que bajarte la aplicación.

La aplicación se encuentra en formato .zip y tiene que ser descargada a tu computadora para ser instalada.

Para llenar la encuesta de Factores Asociados 2016 y rendir el Examen Ser Bachiller debe bajarse la aplicación, instalarla y responder todas las preguntas de opción múltiple que te hacen.

[DESCARGAR APLICACIÓN ENCUESTA SNNA]

Al momento de completar casi 60 pregunta te bajas la encuesta en formato .xml (EncuestaFA.xml) lo guardas en tu computador y la subes a la página del Sistema Nacional de Nivelación y Admisión en la opción que te dice: Carga de Encuesta de Factores Asociados

Recuerda que ya puedes inscribirte para rendir el examen “Ser Bachiller” que reemplaza al ENES.

 

16 comentarios en «Descargar Encuesta del Examen Unificado Ser Bachiller»

  1. Tengo problemas al guardar la encuesta. Hago el proceso de guardado, o sea doy clic en Finalizar luego al abrirse el cuadro selecciono la carpeta y doy clic en guardar pero al revisar la carpeta, no hallo ningun archivo, ni nada. Podrian ayudarme por favor??????

    Responder
  2. una pregunta cuando subo el archivo xml me salta un error El archivo: EncuestaFA.xml no es el correcto ERROR: Se ha producido un error el leer el fichero
    me podrian ayudar

    Responder

Deja un comentario