Empresa FABRIL solicita personas para contratos en Abril 2017

El Internet es una gran herramienta que muchas empresas utilizan para poder realizar las contrataciones pertinentes de un personal altamente calificado, y de esta manera desempeñar determinadas labores relacionadas con una profesión específica. Por este motivo, la empresa FABRIL solicita personas para poder contratarlas en el mes de abril del año 2017. Conozcamos un poco más sobre esta empresa.

Empresa FABRIL solicita personas para sus operaciones industriales

En este apartado debemos comenzar proporcionando un poco de información con respecto a lo que es esta empresa. La empresa FABRIL es una organización proveniente de Ecuador que comenzó con sus operaciones en el campo industrial a partir del año 1966. En un principio comenzó como una comercializadora de algodón en rama y posteriormente llegó a extenderse al sector agroindustrial en el año 1978, refinado grasas vegetales y aceites.

Al mismo tiempo, nació una línea de productos de limpieza sobre la cual la empresa FABRIL aplicó la misma vocación e investigación. De esta manera, esta empresa logró de una manera rápida poder generar productos nuevos considerados como innovaciones en el sector de limpieza de todo Ecuador. Además de eso, esta compañía puso a funcionar una planta de refinación física de aceite que se ha convertido en una de las más modernas de todo Latinoamérica y así inició la planta de producción de jabones.

En vista de que los productos que esta empresa comercializaba eran de muy alta calidad, en el año 1991 la empresa FABRIL incursionó de manera exitosa en mercado internacional, siendo sus clientes más importantes empresas como Frito Lay, Danica, Carozzi, Watt´s, Nestle y muchas otras más. Además de eso, los productos de la empresa FABRIL fueron exportados a países tales como Argentina, Venezuela, Brasil, Jamaica, Chile, México, Panamá, Perú, Uruguay, Estados Unidos y Colombia, internacionalizadon así sus productos.

Gracias a esta incursión el mercado internacional, esta empresa ha tenido una tasa sostenida de crecimiento durante los 20 años más recientes. En el año 2002 la empresa logró adquirir el negocio de aceites y grasas de Unilever Best Foods la cual incluía una de las marcas de aceite La Favorita, La Favorita Achiote, La Favorita Light y las marcas de margarina Hojaldrina y Marva, además de otras.

La calidad de estos productos, su política de crecimiento sostenido y la vocación en la investigación lograron hacer que la empresa FABRIL se convirtiera en una de las más grandes en el sector de grasas y aceites comestibles de todo Ecuador. Además, es uno de los actores con mayor importancia en la industria de oleaginosas de toda América atina.

En lo que se refiere al mercado de jabones para lavar, esta compañía también es una de las líderes, tanto en la producción como en la venta de valor en este sector, logrando proporcionar a todos los consumidores ecuatorianos artículos bien diferenciados que lograrán satisfacer todas sus necesidades.

Debido a su política de expansión y por los motivos previamente expuestos, la empresa FABRIL solicita personas para poder realizarle contratos en el mes de abril del año 2017.

Cabe destacar también que esta organización impulsa estrategias de mercado imaginativo y agresivo, ya que son una de las primeras empresas que lanzan al mercado de Ecuador productos como los mencionados a continuación:

  • Margarinas de mesa cuya materia prima no se encuentra hidrogenada
  • Mantecas 100%vegetales, sin ningún tipo de sabor y con un paquete que se puede volver a utilizar.
  • Aceite para poder ser consumidos en fundas.
  • Aceite de soya trirefinado, especialmente elaborado para los atunes enlatados.

En vista de que la empresa FABRIL solicita personas para contratarlas, esta es una buena oportunidad para todos aquellos que deseen tener un trabajo excelente y que tienen conocimientos en el área de productos de limpieza y de aceites vegetales naturales. Una ventaja importante es que se puede enviar la hoja de vida a través de la web.

35 comentarios en “Empresa FABRIL solicita personas para contratos en Abril 2017”

  1. Hola buenas noches, equipo de recursos humanos, mi nombre es Valeria Flores Moreira y me gustaría formar parte de esta prestigiosa empresa, jamás me rendiré en lograr este objetivo, aunque aun no he terminado mi carrera universitaria la cual es Bioquímica aunque estoy a un paso, y a futuro estaré dispuesta a que me conozcan por mis méritos.

  2. BUENAS NOCHES, QUIERO QUE DEN LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR SOY ESTUDIANTE DEL CUARTO AÑO DE UNIVERSIDAD EN LA CARRERA DE ING. EN MARKETING.

  3. ESTOY INTERESADA EN TRABAJAR EN ESTA EMPRESA, TENGO TITULO DE INGENIERÍA COMERCIAL, VIVO EN LA PROVINCIA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS

Deja un comentario