FARMACIAS MEDICITY Ofertas de Trabajo Farmaenlace Trabajar en Medicity

Farmaenlace es una empresa que nace en el 2005 en Ecuador siendo reconocida por distribuir y comercializar productos de primera necesidad y sobre todo por productos farmacéuticos, además de ser propietarias de las marcas Farmacias EconómicasFarmacias Medicity en nuestro país.

Si estás interesado en tener las Ofertas de trabajos en Farmacias Medicity te invitamos a que te unas al GRUPO DE FACEBOOK: “OFERTAS LABORALES 2017″.

Recuerden que Farmacias Medicity está buscando personas que sean bachilleres como requisito mínimo, que tengan algo de experiencia en funciones similares y sobre todo que tengan la predisposición de trabajar en horarios rotativos, extendidos y fines de semana. Recuerden que Farmaenlace contrata personal de todas las edades!

Ofertas de Trabajo en Medicity

Sueldo: $385 a $500 al mes
Industria: Farmacéutica
Ciudad de Trabajo: Quito
Tipo: Tiempo completo
Vacantes Disponibles: 30

Requerimientos

Conocimientos: Amplios conocimientos en Productos Naturales y Atención al Cliente
Experiencia: Experiencia profesional en funciones y cargos similares.
Educación: Bachillerato
Edad: 18
Sexo: Indiferente
Idiomas: Español

SOLICITAR en MEDICITY DIRECTO

Como punto final podemos decir los beneficios de trabajar en Farmacias Medicity, sobre todo en pagos de horas extras, comisiones. Todos los trabajadores de Farmaenlace  tienen un Seguro Médico y todos los beneficios de Ley.

36 comentarios en “FARMACIAS MEDICITY Ofertas de Trabajo Farmaenlace Trabajar en Medicity”

  1. Hola me llamo Melany y tengo 18 años soy bachiller y no tengo experiencia en farmacia pero si me gustaría me dieran la oportunidad para pertenecer a su grupo de trabajo.

    Responder
  2. Me gustaria trabar soy bachiller y tengo estudios en primeros auxilios pero tengo 56 años y vivo en Guayaquil me gustaria una respuesta éste es mi número 0995959853 me llamo Mariz Gurumendi Salas

    Responder
  3. Tengo experiencia en Ventas pero si necesito el trabajo y tengo disponibilidad de tiempo me gusta trabajar cualkier información me pueden llamar a mi numero 0988996067

    Responder
  4. Ofrezco mi servicio profesional. Soy Químico Farmacéutico reconocido por la SENESCYT, Mención Tecnología Industrial de Medicamentos, Magíster y Especialista en Gerencia Empresarial, Perito Químico Forense acreditado por el Consejo de la Judicatura del Ecuador. Tengo sólida experiencia como Regente de Farmacia en Cadena de farmacias Farmatodo Venezuela. En la industria Farmacéutica me desarrollé en las áreas de Control de Calidad, Producción y Logística, en laboratorios como Beckman Coulter; además de realizar peritaje químico en el Servicio Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ecuador. También, soy auditor interno ISO 9001. Como docente, poseo experiencia en metodología de la investigación, proyecto y trabajo de grado y de química general en varios institutos preuniversitarios del Ecuador.
    Tlf: 0967758147.

    Responder
  5. Soy auxiliar de enfermeria y tengo experiencias en las farmacias y servicio al cliente soy de manabi el carmen y tengo mucha experiencias

    Responder
  6. porfavor necesito trabajar en su prestigiosa empresa… la verdad no tengo experiencia en farmacia pero aprendo rapido y tengo toda la predisposicion para trabajar tengo 34años y vivo en la Magdalena sur de Quito. Gracias

    Responder
  7. porfavor necesito trabajar la verdad no tengo experiencia en farmacia pero aprendo rapido y es abierta aprender cada dia mas tengo 23 años y vivo en tumbaco

    Responder
  8. saludos, soy Brigida Matamoros y realmente quiero trabajar pido oportunidad para desarrollarme en ares de su empresa , tengo un titulo de técnica en enfermería, estudie hasta cuarto año de psicología y soy decoradora de eventos sociales poseo licencia de conducir agradezco la atención.

    Responder
  9. Soy profesional en electrónica con más de 10 años de experiencia en atención al cliente. Al contratarme, usted cuenta con un profesional honesto, veraz, responsable, dispuesto a transmitir y adquirir nuevos conocimientos. Realizar trabajo de equipo, con el propósito de satisfacer la necesidad del cliente. Tengo expectativa de poder iniciar una magnífica relación de trabajo y amistad con ustedes.
    Puedo realizar prueba práctica de un (01) día de ocho (08) horas en la ciudad de Guayaquil – Ecuador, previa coordinación, con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación. Con disponibilidad a trasladarme de provincia y país.

    Responder
  10. Ola xq solo tienen q ser de 18 mm y no pueden dar oportunidad a personas q en verdad desean trabajar aunq no seamos bachiller las personas son tan ingustas y disculpa si ofendo pero soy realista y yo tengo en esperiencia en medicina y se un curso de enfermería y trabaje en un hospital de auxiliar pero me gustaría trabajar tengo 34 años y tengo experiencia con el cliente gracias soy de santo domingo

    Responder

Deja un comentario