Inscripciones Quiero Ser Maestro Galápagos

Estimado/a Aspirante

El Ministerio de Educación del Ecuador comunica a todos los docentes ecuatorianos que residen en la provincia de Galápagos que se abrirán las inscripciones en línea para Quiero Ser Maestro Galápagos 2017.

En el proceso “Quiero Ser Maestro Galápagos” únicamente deberán inscribirse los aspirantes que residen en la provincia de Galápagos, cabe señalar que los aspirantes que residan en otras provincias serán eliminados del proceso automáticamente.

Recuerde, si no posee usuario y contraseña para acceder al sistema primero debe registrarse en la pestaña “Registrar”, posterior a ello el sistema le enviará el usuario y contraseña al correo electrónico que usted registró.

Si usted ya tiene el usuario y contraseña vaya directamente por la pestaña “Ingresar”.

 

4 comentarios en “Inscripciones Quiero Ser Maestro Galápagos”

  1. He recibido cursos intensivos sobre energía altenativa (limpias ) las cuales me gustaría impartirlas en las islas con el objeto de cuidar el medio ambiente,

    Responder
  2. Hola. Soy ex funcionario del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, soy Lic. en Ciencias de la Educación , mención Informática, pero puedo dictar claces de matemáticas, algebra, ciencias exactas

    Responder

Deja un comentario